[Freebooter´s Fate] Novedades Febrero 2

Buenas a tod@s.

Como viendo siendo habitual Freebooter´s Miniatures suele sacar 2 novedades por mes, hoy os presento la segunda de las miniaturas que esta empresa Alemana ha sacado para este mes de Febrero.

En este caso tenemos una miniatura perteneciente a la facción de la Armada Imperial, su nombre es Tipo Duros y viene acompañado de 2 Mastines.

IMP027_Tipo_green_5551

«Vamos chicos»

IMP027_Tipo_green_5553IMP027_ElMastin_green_5559

Tipo Duros y sus Mastines son especialistas de la Armada Imperial. De 0 a 2 Mastines pueden ser contratados siempre y cuando Tipo Duros este tambien contratado en la tripulación, ya que él es su cuidador.

La ficha de personaje de Tipo Duros y sus Mastines aún no ha sido publicado en ningún libro de reglas, la miniatura ha sido modelada en 3D por ordenador por la empresa Krysa Project. El coste de contratación es de 65 doblones para Tipo Duros y 35 doblones por cada uno de los 2 Mastines que se pueden contratar. Solo puede haber 1 Tipo Duros y 2 Mastines por tripulación.

Mi opinión personal de esta miniatura es que pese a que carece del encanto de haber sido diseñadas a mano por Werner Klocke está bastante bien, el diseño de los mastines está bastante logrado, lo unico que no me llega a convencer es la mano izquierda de Tipo Duros la cual me parece muy estática sujetando de esa manera el cuchillo. En cuanto a la jugabilidad de esta miniatura es muy buena en combates cuerpo a cuerpo ya que los mastines son auténticas bestias en este tipo de combates cerrados.

Actualmente las cartas de personaje donde vienen sus stats y que acompañan los blister de las miniaturas  no se pueden ver ni en la web oficial ni en el propio blister sin abrirlo, lo cual para mi es un error, ya que de esta manera no podemos comprar miniaturas por la utilidad que pueda llegar a tener en nuestra tripulación. Estoy en contacto con el fabricante para que tengan en cuenta esta problemática y ver cómo pueden dar una solución.

 

4 comentarios en «[Freebooter´s Fate] Novedades Febrero 2»

  1. Los perretes molan, el tio duro como bien has dicho tiene unos brazos raros. Además se me hace muy raro que tio que lleva perros, no lleve un baston para azuzarlos .

  2. Yo lo que no tengo muy claro es porque se necesitan dos temas para tratar las novedades del mismo mes del mismo juego.

    Luego ya en el tema miniaturas, la verdad es que no termino de congeniar con esta gama, no me terminan de gustar, ni aspecto ni acabado.

  3. @David:

    Buenas tardes.

    No le veo nada de malo a publicar las novedades en 2 veces aunque tambien lo podia haber hecho en 1 cuestión de gustos.

    No es una noticia de relleno, la primera novedad si que tenía el perfil en la ultima expansión de reglas, pero de este personaje no tenía la ficha para ver sus atributos, tras hablar con el fabricante me mandaron las cartas de personaje para que viera su perfil y una vez vista su utilidad dentro de una tripulación me decidí a publicar el articulo.

Deja una respuesta