[Novedades][Raging Heroes] Kurgan Wereshewolves

Buenas a tod@s.

Próximamente la empresa Raging Heroes pondrá a la venta nuevas miniaturas pertenecientes a lo que ya se pudo ver en su primer Kickstarter Raging Heroes el cual fue un éxito que recaudó la nada despreciable cifra de 700.000 $.

Las miniaturas que van a sacar serán feminas como viene siendo habitual en la marca y en este caso seran del pueblo de Kurgan cuya habilidad cambiante hacen que puedan transformarse en las criaturas Wereshewolf, una especie de mujeres lobo como se puede apreciar en su estética.

A continuación os adjunto el arte conceptual, el modelado 3D realizado por ordenador que se ha llevado a cabo para el diseño de estas miniaturas y por último el producto final. La verdad es que Raging Heroes sigue este proceso muy bien y las miniaturas tienen un acabado notable.

Werelobas Raging Heroes

wereshewolf 3D

Wereshewolf Acabado

No conozco muy a fondo el trasfondo de este universo que ha creado Raging Heroes, pero prometo ponerme al día de cara a futuras novedades. Para ir empezando os adjunto el trasfondo de las Wereshewolves.

La gente de Kurgan tiene una larga historia sobre el uso de las tradiciones chamánicas. Tienen una infinidad de cuentos populares sobre las criaturas forestales, brujas y cambiantes. Sin embargo, hoy en día esos temas son un tabú.

Los historiadores dicen que hace mucho tiempo, los Kurganos tenían un fuerte temperamento, eran un pueblo que disfrutaba de los excesos, de gente sencilla y corazón alegre, que amaba al vino tanto como a las peleas. Tenían una estructura social un poco desorganizada, pero a pesar de ello, les iba perfectamente.

Pero entonces, un suceso inesperado en su economía lo cambió todo. La codicia pronto les empujó a unas guerras civiles extremadamente violentas, que más tarde acabaron llamándose la Guerra de las Bestias. Llegaron a utilizar sus poderes chamánicos de un modo distinto al sagrado, para alimentar el derramamiento de sangre sin piedad que dividió con una franja de destrucción a la población de Kurgan. Se rompió para siempre su modo de vida, sus creencias y su filosofía.

Muchos años después, la gente de Kurgan salió de esos tiempos oscuros como personas totalmente diferentes. Se las arreglaron para reconstruir su sociedad a través de una disciplina férrea y una devoción por la ciencia y la tecnología. Los cuentos chamánicos y los poderes de los viejos tiempos se han convertido en tabú y los Kurganos han aprendido a reprimir sin piedad su lado animal.

Sin embargo, hoy, se enfrentan a un nuevo reto. Una incontrolable corrupción ha infestado la jerarquía de Kurgan. Muchos creen que la solución sólo puede encontrarse volviendo a las viejas tradiciones. Y con el descubrimiento del gen ‘were’, el poder de las antiguas hechiceras, las Tejedoras de Almas Yaga, va en aumento. Incluso siendo hoy en día tabú, muchos Kurganos ahora vagan por los campos de batalla en su forma ‘were-animal».

Deja una respuesta