[Actualidad] Pablo el Marqués, césped y las Hispania Wargames 2016

Saludos, corredores de pradera.  Si eres habitual de la bloguesfera frikiya conocerás a Pablo el Marqués, un bloguero no muy activo pero si muy productivo, y con un gran talento para la escenografía y pintura.

Ultimamente se está dedicando a producir una amplia gama de material en césped y flocados para decoración de miniaturas y escenografía, AQUI puedes ver la última entrada de su blog donde nos presenta la gama completa de producto. Puedes encontrar sus productos en su página web:

http://pabloelmarques.com/

No conozco muchas gamas de este tipo de material, pero la cantidad de colores diferentes es… apabullante. Creo que con «posiblemente» se ha quedado corto ^_^¡  Y sin duda SI es la más bonita.

A finales de mes son las Hispania Wargames. Hay muchas razones para pasarse y disfrutar entre otras cosas del Torneo Regional de Kings of War, o de mútliples talleres y actividades. Puedes estar al tanto de las novedades y noticias de las Hispania en su blog, por ejemplo o en las redes sociales.

De hecho una de las cosas que puedes hacer es acudir a un taller que va a dar Pablo sobre el uso de césped y flocado para embellecer tu escenografía y figuras. Puedes leer más en detalle sobre esta actividad en este link.

5 comentarios en «[Actualidad] Pablo el Marqués, césped y las Hispania Wargames 2016»

  1. Me gusta mucho, lo que he visto en su web. Él vende por gramos, ¿cuánto es el peso que se suele comprar para cubrir unas 25 peanas de miniaturas de 28/ 32 mm? Estoy pensando en hacerle un pedido, pero me desorienta un poco el tema de comprar por peso …

  2. Según pone en la pagina:
    «2 gr de este producto cubren aproximadamente 95 cm2»

    20×20=4 cm2, asi que 23,75 peanas tamaño goblin
    25×25=6,25 cm2, asi que 15,2 peanas tamaño orco

    ¡HOJO! Esto es si quieres dejar la peana como un campo de futbol, si lo que quieres es hacer pequeños parches pues imagina

  3. Y claro, depende mucho de la forma en que lo apliques… si tiras un mocho, si usas un «peine eléctrico»… o si solo das una nota de color.

Deja una respuesta