[Escalada] Guybrush: Miniaturas pintadas (y compradas) enero 2016

DSCF1402

Bueno, me toca a mi poner las altas y las bajas de este mes, como ya han hecho mis coleguillas de blog anteriormente. Veamos, tras el salto, en que invierto el tiempo y el dinero.

Este mes han caído unas cuantas miniaturas, tras FLIPAR con las minis de freebooter que he descubierto gracias a los articulos de nuestro ultimo fichaje , y ver que eminis las tenia al 25% de descuento, no he podido con al tentación y me he comprado un puñado para usarlas como amazonas de Mordheim, quiero decir, Lustria Cities of gold (quizás algún día las use para jugar a freebooter, pero bueno, por ahora me las quedo para Mordheim). Ha caido el starter (5 minis), y unos cuantos blisters sueltos (7 minis mas), total 12 minis de glorioso metal. Solo puedo hablar maravillas del modelado y detalle de estas minis, detalle de modelado de verdad, no una superficie lisa y geométrica atiborrada de runas como hacen esos de «las mejores miniaturas del mundo». Eso si, tanto detalle que es chungo de narices pintarlas, yo he sudado para pintar la que encabeza el articulo y eso que mi pintado no le hace un carajo de justicia al modelado. Me planteo si hacerme también una de piratas en el futuro con minis de freebooter (por cierto, la escala, al menos de las amazonas es muy muy parecida a la de GW).

En lo que a pintado se refiere, solo he pintado la amazona de arriba, un garrapato, un orco y un troll, todos para una banda de pielesverdes para Mordheim (o para el imperio en llamas). No he tenido mucho tiempo la verdad. Estoy aprovechando para usar en las minis de pielesverdes pigmentos para hacer oxido, barro y otros productos para hacer efectos de suciedad y tal, que estas minis se prestan a ello, y los resultados la verdad que me gustan bastante.

DSCF1395

DSCF1396

DSCF1397

Así que al final he comprado 8 minis mas de las que he pintado… A ver si para el mes que viene invierto la tendencia…

 

2 comentarios en «[Escalada] Guybrush: Miniaturas pintadas (y compradas) enero 2016»

Deja una respuesta