[Novedades] [Games Workshop] Loadas sean las tinieblas

60040299049_ENGRGWBalanceofPower01

Saludos Señores de la Guerra,

este pasado fin de semana han aparecido un buen número de novedades de Games Workshop en prepedido. La novedad principal sería el libro Balance of Power, el segundo volumen de «The Realmgate Wars».

Este suplemento trae reglas nuevas de localizaciones para las batallas, 10 nuevos battleplans de diferentes tipos incluyendo uno para partidas de 4 jugadores, 41 Warscrolls y 8 Warscrolls Battalions. Las facciones que reciben estos pergaminos son: the Stormcast Eternals, Nurgle Rotbringers, Sylvaneth, Fyreslayers, Deathlords, Skaven y Slaves to Darkness. El libro de tapa dura tiene 304 páginas a todo color por 60 euros, también se puede conseguir en taba blanda por 8 euros menos.

A nivel de miniaturas todas las novedades son para lo que antes conocíamos como guerreros del caos y que ahora son los salves to Darkness.

Chaos Warshrine

El Chaos Warshrine tiene un precio de 46 euros y es un hechicero del caos en un altar portado por dos especie de ogros mutados que debo reconocer que me han gustado mucho y me encantaría tenerlos sueltos para otros juegos.

ChaosChariot

El Chaos Chariot, es un carro por 35 euros donde lo que más me gusta son los caballos que lo tiran, el carro en si parece una cuadriga romana (si obviamos los pinchos)

Be'lakor
Me alegra seguir viendo a Be’lakor a la venta por 31 euros, lástima que sea en failcast… finecast.

familiares

8 familiares para los hechiceros del caos en finecast por 12,50. Me encantan los familiares, tengo docenas de ellos para mis diferentes miniaturas de hechiceros y de estos viejos diseños hay unos cuantos que son muy divertidos.

El resto de novedades son todos diferentes cajas de guerreros del caos (a caballo, pie, líder en mantícora, etc), os dejo este enlace por si queréis curiosear el resto de cosas. Todas se ponen a la venta (y por tanto se envían si se compran ya) el 6 de febrero.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

12 comentarios en «[Novedades] [Games Workshop] Loadas sean las tinieblas»

  1. Cuando vi que Be’lakor había desaparecido de la web pensaba que harían uno nuevo como con Archaon. Menos mal que estoy a tiempo de pillar uno.

  2. Resumiendo: Libro nuevo y cambio de peanas en lo que ya existía.

    Creo que esta renovación es una mala noticia para los jugadores del caos, porque ahora vamos a tener que comprarnos las peanas cuadradas a parte para poder jugar al Fantasy jajajaja

  3. @ilore: Cada vez que renuevan algo pienso exactamente lo mismo… que si me gusta algo tendré que comprarme las peanas a parte.

  4. Jajaj que llamen «equilibrio de poder» a un libro de un juego que no tiene sistema para equilibrar el poder de las listas me hace mucha risa 😀

  5. @Alestat Lioncourt: sólo cambio de peanas. el templete del caos es de octubre de 2012 y el carro es de la última renovación de guerreros del caos, febrero de 2013. el be’lakor de Juan Díaz es de 2004 y los familiares si no me equivoco son de 4ª edición, 1994.

  6. Correcto, no hay ningún modelo nuevo, solo reempaquetados con peanas redondas y los libros.

    Lo pongo como novedades porque acompañan a la salida del libro y hay que prepedirlas 😛

  7. Parece que últimamente se van poniendo las pilas un poco, si bien las miniaturas son las mismas con peana nueva al menos ultimamente se ven packs con algunos descuentos curiosos ( véase los «nuevos» hombres lagarto, que por el precio del carnosaurio suelto te dan ademas guerreros y saurios…..). Aun así hace ya tiempo que la clientela esta muy desencantada……

  8. A mi lo que molesta que no han sacado el librito de Balance of Power en tapa dura para la versión en castellano ( o yo no lo he visto ) cuando el resto de libros si que lo sacaron y esto supuestamente es una colección ( incluso numerada en el canto del libro) entonces que tengo los otros en tapa dura y este en blanda? Pues ahora menos lo voy a comprar, solo valía la pena por el arte y un poco el transfondo…

Deja una respuesta