¿Escalada? de Bram_halen o «Qué he pintado» en enero de 2016

Saludos,

Es mi primer post como Escalada y para ser sinceros no es una escalada al uso. No puedo hacer como mis compañeros de Cargad pues soy un pintor lento a morir y además mi actual trabajo me impide tener un momento fijo para poder pintar. Además como todo wargamer al uso soy un poco comprador compulsivo, aunque últimamente como tampoco tengo tiempo para comprar las entradas de miniaturas se han visto bastante reducidas.

FB_IMG_1438112754914
Muchos nos vemos reflejados con Dori

Para haceros una idea del «descontrol» miniaturil durante Diciembre ( las fiestas son muuuuy malas ) cayó el Zombicide, el Imperial Assault, el colossal de Cygnar con sus 3 Pods, 3 Stormsmith de Cygnar, Liutenat Allyson Jakes de Cygnar, una unidad de LongGunners de Cygnar con su attachment y el starter box de Hamelin de Malifaux. No quiero ni sumar la totalidad de las minis porque debe acercarse al centenar…

Como soy de esos que lo que más-mola es lo último que has abierto empecé a colorear las miniaturas de Hamelin empezando por sus ratillas. El starter lleva 4 y como sé que tarde o temprano va a caer la Brotherhood quise empezar por las alimañas y que no se me acumulen 8 de éstas iguales…. Han sido divertidas de pintar y solo me llevaron una tarde, probé tonos distintos para que haya ciertas diferencias entre ellas: odio la homogeneidad en juegos de escaramuza.

20160131_105727
Vamos a conquistar el mundo Pinky

Tras quitarme de la mesa 4 peanas toca intentar acercarse a los objetivos que me propuse para éste 2016 con las bandas de Malifaux así que me puse con los Freikorps que tengo a medias. Me faltan «solo» 2 Freikorpsmann, la Librarian, el Freikorps Specialist y Hannah en su robotito para tener la banda ( temática, como a mi me gustan ) al completo. Me puse al rollo y pude terminar 2 de la 5 miniaturas que me faltan, y si no hubiera sido un poco vago hubiera podido terminar una tercera que solo me debe faltar una tarde para terminarla, pero ya la guardo para el mes que viene.

20160131_105833
Uno de los Freikorpsmann del starter de Von Schill
20160131_105454
Freikorps Specialist

Las fotos son un asco pero están sacadas con el movil y que carajo, soy mal fotógrafo.

Son un total de 6 miniaturas terminadas y porque no decirlo, jamás había pintado tantas en un mes así que me siento bastante orgulloso de la cantidad, aunque menos de la calidad… El Specialist fué un verdadero pain in the ass con ése delantal de cuero. Querer hacer pruebas con los tonos y querer buenos resultados para ayer no es muy aconsejable.

Para febrero quiero terminar la banda entera de Von Schill ya que solo restan 1 Freikorpsmann, la Librarian y Hannah y además los 3 los tengo ya empezados así que hay poca excusa para no tenerlas listas. Si me da tiempo puede que intente empezar alguna miniatura del Brewmaster. Me hace bastante ilusión pues será la primera miniatura goblinoide que pinte y quiero hacer experimentos con el tono de la piel.

Saludos y hasta el mes que viene!

2 comentarios en «¿Escalada? de Bram_halen o «Qué he pintado» en enero de 2016»

Deja una respuesta