[Novedades] Warpath, llamando a las puertas adecuadas…

warpath_banner

 

Ayer os enseñe novedades para Deadzone y hoy os traigo novedades para el juego de batallas masivas, Warpath. En la última actualización de la campaña de financiación nos advierten en primer lugar de que el plazo para rellenar el pedido (pledge manager) es el 29 de Febrero (de este año, porque no volverá a haber un 29 de Febrero hasta dentro de otros cuatro añitos por aquellos caprichos de la naturaleza y la ciencia).

Así que si participaste en la campaña de financiación en kickstarter, no te olvides de rellenar tu pedido o te podrías perder cosas tan chulas como estas…

Esparcidores de Plaga. Adorables y espeluznantes…

Nave de asalto de la Corporación, modelo Avispa / Hornet.

En la panza lleva un contenedor de carga para el transporte de materiales y tropas. El contenedor se puede abrir (abre por el lateral). En unos días enseñarán el aspecto de las piezas para modificar el vehículo y «transformarlo» para la facción La Plaga.

Si te manejas con el inglés y tienes ganas de leer el reglamento o probar el juego, aquí tienes todo el material disponible:

Links oficiales de la web de Mantic: http://www.manticgames.com/games/warpath.html

Beta de Warpath (11 Enero 2016): https://www.dropbox.com/s/qtbgbs9r8[….]/Warpath%20Beta%2011-01-16.pdf?dl=0

Saludos y Warpath.

 

5 comentarios en «[Novedades] Warpath, llamando a las puertas adecuadas…»

  1. Buenas.

    Pensaba pillarme solo alguna mini suelta, pero pocas minis no sale a cuenta. 20 dólares mínimo de gastos de envío, aunque solo pidas una (en mi caso quiero el Lt. Roca)

  2. @kilivor: Es la jodienda de comprar en KS, que los gastos de envío son indiscriminados, por tramos.

    En el de KoW me quedé con ganas de coger dados y más fichas, pero si te pasabas de 50 dólares los gastos de envío pasaban de 5 a 15. Así que dije «entonces los dados no me cuestan 5, me cuestan 15, y por ese precio los tengo en todos lados…».

    Busca a alguien que tenga pensado pedir cosas, y apalabra algo con él. ^_^

  3. Parece que han ajustado un poco los gastos de envío, y al final sólo pagué $6 de gastos de envío por Roca, 2 Plague Bursters, los 50 dados y la cinta Mantic.

Deja una respuesta