[Novedades] Deadzone, nuevas tropas llegarán al frente, pronto.

deadzone_banner

Tras unos días sin novedades de Deadzone, la última actualización de la campaña de financiación nos trae información jugosa de las miniaturas del juego. Los clientes de la preventa en campaña de financiación empezaremos a recibir envíos en Marzo, cuando acabe el año nuevo chino (que es donde se producen las minis).

Enforcer Jet-Bike.

Unas cuantas imágenes de Veer-myn y Forge Fathers tras el salto…

Unidad de reconocimiento N7.

The Piper, líder Veer-myn.

Enjambres de ratas, para que The Piper tenga alguien a quien mangonear ^_^

Terror Nocturno. Estas minis iban a ser de metal, pero las han hecho de plástico porque eran un mostrenco, pesadas y que apenas se sujetaban en pie por el peso.

Progenitor con rifle de precisión.

Matriarca de la manada.

Blaine en jetbike (mini exclusiva de deadzone)… me gustó más Blaine montado en dinosaurio ^_^ (mini exlusiva de KoW).

Aberración de Plaga (enooorme). Otra que iba a ser de metal pero ha mutado a plástico.

Veer-myn con láser químico pesado.

Veer-myn con lanzallamas químico pesado.

Artilleros Veer-myn.

Lo mejor de la actualización… la matriz de nuevos Forge Fathers.

La segunda matriz contiene las armas pesadas para convertir a los Forge Fathers en Veteranos Tormenta de Ira: dos lanzallamas, un cañon de magma, un autocañon tormenta y un lanzamisiles Mjolnir, así como rifles, pistolas, armas de combate cuerpo a cuerpo…

Hay veinte de estos señores de la guerra que se van a venir para casa. Me encantan… ^_^

Si te manejas con el inglés y quieres leer o probar el juego (en fase beta) aquí tienes todo lo necesario:

Saludos y Deadzone.

 

11 comentarios en «[Novedades] Deadzone, nuevas tropas llegarán al frente, pronto.»

  1. David ¿sabes si esas mismas cosas se pueden pedir en Warpath o se puede hacer de alguna manera? Me interesa el Piper y los enjambres de ratas, pero en el de Warpath no lo veo.

  2. @Feuermann: Gate of Antares es un buen juego. Pero leído GoA, y lo que he leído de Warpath o Deadzone, me quedo con estos últimos. ^_^

    @Foro Asalto Rabioso: MIL VECES mejor plástico. Dame metal para minis monopose, monocomponente… pero para miniaturas multicomponente dame plástico, sin duda. Pega con facilidad usando muchos adhesivos, incluido uno específico para plástico que funde, nivel de detalle aceptable. ligero y resistente… Resina es aceptable, pero metal para estos bichos es una pasada.

    @tonijor: Respuesta corta, si no está en el gestor de pedidos, no. Respuesta larga: YO probaría a pedirlos a través de un mensaje en la campaña de warpath (el gestor de pedidos finaliza a finales de febrero). Están sacando actualizaciones a menudo, y con cada una anuncian alguna cosa disponible. No descarto que al final se puedan pedir muchas cosas de deadzone en warpath.

    (Mañana habrá un corto artículo sobre las novedades de warpath, no te lo pierdas).

  3. Gracias, David.
    No se me había ocurrido, acabo de mandarle un «privado» a Mantic.

    Espero ese artículito de mañana ;).

  4. Muy chulos los nuevos Forge Fathers, los anteriores con el cuerpo de los de fantasía nunca me terminaron de convencer, deseando que me lleguen

  5. @El Fumador: Claro, los antiguos, «aprovechando» la matriz de enano de fantasía, pues entre ese punto «cutre» de aprovechar media matriz, y la falta de posibilidades de personalización al ser tan simples en piezas… Con los nuevos han hecho un rediseño estupendo, la nueva matriz me encanta. Y es que al ser a priori un juego con pocas miniaturas, pues invita a currarse un poco más el montaje de las minis que KoW por ejemplo, más «masivo».

    @tonijor: Con lo que te digan me comentas, lo mismo sirve de respuesta para otras personas con la misma duda que tu.

  6. La verdad es que aunque la gama futurísta me parece que tiene miniaturas interesantes y de las mejores de la marca, muchas de estas me parecen muy «muñeco».

    Eso si, los «enjambres» de ratas me gustan, las matrices de motos no parecen estar mal y el N7 tiene su coña, ¿es una referencia a Mass Effect?.

  7. @Khanos(esp): No la veo, quiero decir que no me parece que su armadura o trasfondo refleje una referencia al juego o mundo de juego. Solamente un nombre… muy cogido por los pelos. ¿Casualidad?

  8. Estoy seguro que no jugare a este juego (aquí parece que lo que no sea WarmaHordes desgraciadamente no se mueve), pero me voy a comprar esos Veer-Myn, eso seguro; hermosas miniaturas.

Deja una respuesta