[Crowdfunding] Primer crowdfunding de Privateer en Febrero

Widowers Wood

Saludos, Señores de la Guerra.

Notición que ha corrido como la pólvora esta semana. Privateer Press, conocidos sobre todo por Warmachine y Hordes, también hacen juegos de mesa (con miniaturas «compatibles» con Warmachine y Hordes). El próximo se llamará Widower’s Wood, tendrá un claro «aroma» a Minions (facción de Hordes), pero la gran novedad es que se lanzará vía Kickstarter. Privateer así sigue la estela de Mantic (la única «grande» de los wargames que usa campañas de financiación masivas) e intentará sacar el juego mediante dicha plataforma, sin duda con el objetivo de conseguir muchas «preventas».

El juego tendrá 43 miniaturas, 200 cartas, 200 marcadores, aventuras y un tablero modular. Eso el juego base, claro, porque sabemos que habrá jugosas recompensas en forma de miniaturas extra. En mi caso, con un ejército de cocodrilos «en el futuro», creo que será una compra segura. (Compra, porque creo que aquí todos sabemos que el juego saldrá igualmente). Me atrevo a aventurar que el perk estándar será de alrededor de 100$… Yo caeré, ¿y vosotros?

Os dejo con los renders de algunas de las miniaturas que habrá, tras el salto.

GatorBrute

Sheldon BogTrog MistSpeaker FarrowHero BlackcladHero

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crowdfunding] Primer crowdfunding de Privateer en Febrero»

  1. Joer pues con la pasta que te pide esta gente por cualquier unidad clonica de metal me sorprende que usen este sistema a menos que solo les interese darse publicidad

  2. Me parece patético que marcas con una solvencia como Privateer se dediquen a usar herramientas de recaudación prevista para que gente con ideas pero sin recursos pueda sacar proyectos adelante…y únicamente para asegurarse de que van a tener X número de ventas…

  3. Por lo que leí en el Insider (donde dieron la noticia), lo hacen por la publi… Vamos, la frase era algo así «buscamos llegar a un nuevo público que no nos conozca».

Deja una respuesta