[Reaper] Primeras novedades de 2016

30018_p_1_nm

Saludos señores de la guerra,

Hoy vengo yo en lugar de Namarie a traer las primeras novedades que reaper ha presentado este 2016 y que corresponden a la semana del 11 de enero.

elf ranger reaper

La primera novedad es un elfo explorador con un coste de 15 dólares y un tamaño de 54mm. Pertenece a una nueva gama de miniaturas (o al menos creo que es nueva) denominadas flat y que por lo que me parece entender no son otra cosa que un plano con relieve de figura…

Si es otra cosa que alguien me corrija pero a mi personalmente esto no me interesa nada, supongo que porque yo uso mis miniaturas pintadas para jugar no para que estén simplemente en exposición.

spirit of winterLa segunda novedad es el espíritu del invierno y esta si que me ha gustado. Su precio es de 6,29 euros y dicen será el primero de otros espíritus de las estaciones así que supongo iremos viendo pronto las siguientes estaciones.

Ambos esculpidos son de Julie Guthrie.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Reaper] Primeras novedades de 2016»

  1. Te confirmo que eso es una de las denominadas «figuras planas». Existen desde hace mucho tiempo y son figuras para pintar, con un poco de relieve pero casi planas.
    Durante años hubo categorias especificas de ellas en algunos concursos de modelismo.
    Pintar una es mas complejo por que hay que trabajar casi sin volumenes y crear las luces y sombras en una zona plana, como pintar un cuadro, vamos.
    Saludos!

  2. Pingback: [Reaper] Novedades de enero (2)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta