[Cargad] Nuevo miembro pirata

Saludos a todos los piratas, grumetes, corsarios, marineros y pescadores de los 7 mares.

Recientemente los grumetes piratas de Freebooter´s Fate han abordado el eZine de de Cargad y un servidor llamado Sergio conocido en este mundo como Vallekaos, va a colaborar publicando artículos sobre el juego alemán anteriormente mencionado.

Mi idea es ir sacando periódicamente artículos con las reglas, novedades, actualidad y miniaturas de este juego, que desde mi punto de vista es bastante divertido y debido a la reciente publicación hace 4 meses del manual principal en castellano espero que la gente de la comunidad española poco a poco se anime a probar y disfrutar de este maravilloso juego.

De vez en cuando también publicare otros artículos de otras temáticas que no tengan que ver con Freebooter´s Fate, como las novelas de la franquicia de Black Library que recientemente han recuperado desde Timmun Mas y de todo aquello que en consenso con el cuartel general de Cargad pueda ser de utilidad para todos los aficionados a este mundo del miniaturismo.

Espero con mucha ilusión que las publicaciones sean de vuestro agrado y estoy abierto a todo tipo de criticas para mejorar la calidad de los artículos.

Sin más me despido y hasta el próximo ¡¡¡Al abordajeee!!!

Sergio

 

7 comentarios en «[Cargad] Nuevo miembro pirata»

  1. Una iniciativa memorable, colecciono minis de freebooter desde hace años y la temática pirata es una de mis preferidas, espero que con este empujé se sumen más marineros a la tripulación y llegue a buen puerto este reglamento.

  2. @Skravy: Espero que con los artículos la gente se anime a probar el juego. La verdad es que las miniaturas de Freebooter´s Fate esculpidas por Werner Klocke son de lo mejorcito que hay en el mercado para mi gusto. La verdad es que no me he parado a contar las minis que tengo del juego pero a ojo serán unas 70 incluyendo muchas de las ediciones limitadas que han ido sacando desde hace años. Solo me falta una de todas las que quiero que es la del congreso Spiel´04 o séase la edición limitada LIM005, la hija del capitán, o como claramente se ve es un homenaje a Pipi Lastrum. Aprovecho por si alguien la tuviera y se quiere deshacer de ella que se ponga en contacto conmigo.

  3. Genial,
    Ya te escribi en el otro blog, jejeje.
    Una alegria verte por aqui, y bueno, esperemos ver mas piratas por estos mares.

  4. Pues nada, a leerte por aqui que toca.
    Como te dije en tu blog, mucha suerte en esta nueva travesia…..
    Cuando recupere mis minis te pasare fotos por si quieres aumentar tus entradas con las minis de los aficionados.

    Un saludo y suerte!!!

Deja una respuesta