[WiP] Alabarderos de MOM miniaturas

1 (3)

Saludos señores de la guerra,

Hoy quería compartir las magníficas miniaturas en proceso de alabarderos que está creando MOM miniaturas como próxima novedad.

En un principio parece ser que pensaba hacer picas pero finalmente ha decidido dejarlos en alabarderos, imagino que por algún tema de producción que no le terminaba de gustar como salían las picas o algo del estilo.

1 (1)

Es seguro que me pillaré un regimiento completo para usarlos como la guardia de la ciudad de Gormalak (es donde tienen lugar las batallas de Círculo de Sangre)

1

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[WiP] Alabarderos de MOM miniaturas»

  1. Hace algún tiempo pillé los guerreros del norte y estas navidades he aprovechado algo de tiempo libre para ponerme a pintarlos. Son miniaturas excelentes, y más al precio que tienen. Estos alabarderos caerán fijo.

    En lo que a fantasía respecta, MOM está sacando las miniaturas con mejor relación calidad/precio del mercado ahora mismo (en tema de históricos no me meto porque ahí mandan los plásticos de los Perry).

  2. Son minis muy chulas… Si te los compras McAllus, podrías hacer un post comparativa de estos con un humano de gw? Porque yo me pille el sacerdote guerrero de mom, y es una mini guapisima, genial de precio, pero la escala es super diferente a GW, el cuerpo mide casi lo mismo, pero la cabeza es muchisimo más pequeña, y no se, estos me parece que tienen la cabeza mas grande… Una comparativa puede estar bien.

  3. Geniales miniaturas. Es cierto que la escala es un diferente de Warhammer, pero como pille norteños, que se suponen mas fornidos, a mi no me parece exagerada. Esperemos que MoM scontinue por este camino.

  4. Efectivamente las minis de MOM son una escala algo diferente a las de GW, con proporciones más realistas (o sea, cuerpos algo más estilizados, y manos y cabezas más pequeñas).

    Los guerreros del norte por ejemplo son más altos que los marines espaciales o los guerreros del caos de GW, pero también más «finos» y en posturas totalmente erguidas.

    Aún así, los pones al lado de una unidad de guerreros del caos «actuales» (o sea, el kit que salió durante la Tormenta del Caos) y no desentonan demasiado. Al lado de los ‘chepudos’ de 5ª igual sí que se notan mucho más las diferencias.

  5. Yo tengo los enanos 2H y 1H y son la hostia. En Navidad salieron los enanos del caos. Larga vida a MOM.

  6. Joder, pedazo de minis! Y veo que los morriones y las armaduras están presentables y no llenos de arañazos como en casos anteriores, que es lo que no me gustaba (ya sé que están en proceso y esto puede cambiar). Los pies también me parecen mejorados.

    Que siga así.

Deja una respuesta