[Novedades] Más sobre los nuevos Matadores de Age of Sigmar

Matadores y dragones

Saludos, Señores de la Guerra.

Un parroquiano (Allgamerman) nos ha pasado un link a una galería de imgur donde se ven más fotos de la próxima White Dwarf, con muchas más fotos de los nuevos Matadores, para Age of Sigmar.

Personalmente los matadores no me convencen, no están mal pero no me los compraría (hay algunos que parece que estén dirigiendo el tráfico, así con los pies juntitos). Los matadores en esa especie de dragón sí que me han gustado, los veo muy chulos, el único «pero» son todos esos pinchos como si fueran llamas (influye el pintado, el de negro me gusta más). Parece además que pueda montarse un Matador «normal» o una especie de ¿rey en trono?

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

34 comentarios en «[Novedades] Más sobre los nuevos Matadores de Age of Sigmar»

  1. No colecciono enanos pero si tuviera un ejercicio enano me pillaria algunos para hacer de personajes, me gustan mucho las hachas y las crestas

  2. El que ha creado estos enanos tienen que ser los mismos que hicieron la renovación de los últimos enanos.

    No es parece a vosotros que hay algo en el modelado que no convence? No se no me terminan de convencer del todo.

  3. El dragon o lo que sea eso mola un huevo
    El unico pero es que los cascos no pegan, pero sin contar eso estan bastante bien

  4. ¡Matadores con casco, escudo y con lo que parecen ser armas de disparo! a cualquier enano que se precie se le deben estar revolviendo los ancestros ante semejante cambio, y según he oído el trasfondo es todavía peor.
    Los que se mean en el concepto de matador no me sirven, de los que sí podrían pasar por matadores algunos están chulos y podrían hacer buenos héroes, pero la mayoría tiene algo que no me convence, como dice sorwar, no se si sera el efecto «guardia de trafico» o que con esos cascos parecen una versión bajita y con hachas de 300.

  5. Los que van a pie todavia pero los que van montados en los lagartos gigantes esos como que no los veo

  6. los enanos fueron mi primer ejercito, y bueno los de a pie no estan mal aunque no me vuelven loco como matadores los veo un pase, aunque esperare mejores fotos.
    los bichotes de atras en principio me parecen horribles… tan dificil era meterles un golem o similar :S creo que pegaria mas un golem lleno de runas…

  7. Yo los he mirado, vuelto a remirar y ya se lo que no me convence de ellos …. ¡¡¡ No llevan pantalones !!!

    La mayoría de los matadores antiguos llevan unos pantalones, pero estos nada. Eso unido a los cascos y taparrabos me hacen pensar más en unos enanos strippers que en matadores.

    Entre eso y las poses que habéis comentado algunos …. malos, malos.

    De los lagartos no opino, no se ven bien en la foto.

  8. No me parecen tan tan horribles como a otros parroquianos, pero a estas alturas, con la brutal diversidad de gamas de enanos que hay en este mundillo, en lo único que destacan estos «Fyryslyrs» es en sus precios de disparate.

  9. Ya está, lo que me faltaba.

    Primero me revientan el espíritu del ejército metiendo un asqueroso aeropuerto.

    Después en novena lo mantienen, cosa que por cierto no entiendo (la ultima vez que me pase se hablaba de la posibilidad de meter 9 girocopteros)

    Y ahora me sacan matadores montados en lagartijas, con escudos o con armas de disparo

    Estoy hasta las narices de que gw destroce el espíritu del ejército enano y que encima los jugadores enanos de toda la vida no podamos ni quejarnos debido a eso ya que enseguida se nos echan encima jugadores que no han tocado una miniatura enana en su vida y que nos dicen «que ahora los enanos si que estan guapos..etc´´

    Me inventaría una parrafada diciendo de pedir a gw que los altos elfos lleven armas a vapor pero qué más da, mientras esa gente pueda seguir buscando combinaciones ganadoras en listas de ejército aberrantes el trasfondo se lo pasaran por donde se lo han pasado siempre.

  10. He visto los cascos y las barbas y digo…bueno, por primera vez en mucho tiempo me apetece saber mas.
    Luego he visto que no llevan pantalones…y buf!.
    Me pongo un casco para protegerme y me saco el culo para ir fresquito.
    Tapamos a las elfas para no ofender el mercado americano y desnudamos a los enanos para… qué? Para atraer a quien? Mejor no lo digo.

  11. Como jugador enano me parece poco motivantes, pasaré de comprármelos.
    Las lagartijas no me gustan nada. Prefiero enanos montados en osos.

  12. Las lagartijas me parecen muy buenas. Los duardin (que no enanos) también me gustan pero preferiría que como comentaron antes, llevaran pantalones. Ese aspecto de matadores/reinonas/espartanos me gusta, aunque no pillaré ninguno porque el juego no.

  13. Las novedades son dos cajas y un peronaje, no el que dije antes, si no el herrero-runico matador.
    Todavia estan por salir 3 unidades mas y tres peronajes más, uno de ellos es la matriz primera que se filtro (el «heroe clasico», de los otros dos uno son los personajes que montan en los dos tipos de Ur-salamandras. No recuerdo sus nombres, pero son una version de herrero runico comandante y el otro es una especie de Señor de la «Logia guerrera» (asi es como se organizan). Tiene varias opciones de armas, quizas la más interesante es un alabarda de mango largo.
    Ciertamente choca su trasfondo, pero los Fyreslayers son enanos «poseidos» Aqsy, por los que son más violentos que el resto de Duardin, que habitan en el resto de planos.
    El golem sera para los Duardin normales
    @EmiyaShirow .:
    Las armas de disparo son alabardas que se pueden usar en la fase de Disparo como lanzallamas.

    @jaime ribes: El golem saldra en los duardin genericos, no puedo especificar la fecha, pero es para el Q2 o Q3

  14. Como jugador enano desde hace más de 20 años creo que son los matadores mas cutres que ha sacado GW. No es sólo lo de no llevar pantalones, no es sólo lo de los cascos, y no es sólo lo de las piernas juntitas, para mi lo peor son las poses hieráticas que no desprenden ningún tipo de sensación de lucha ni de dramatismo. De hecho tiene más movimiento el Marte de Velázquez…

    Por otra parte, creo que no hay una montura menos enanil que un lagarto.

    si lo único que le quedaba a GW era la calidad de sus miniaturas, ahora ya ni eso.

  15. Enanos drag queen!!!

    Las reinonas de la montaña se acercan en sus carrozas caras!!

    Cada vez va callendo más bajo gw…

  16. «Es como si no llevara nada…llevara nada….llevara nada…..»

    Malditos enanos y su erotismo ¬¬

  17. @gideon blackhand: Amén, colega dawi (y no duardin).

    Vaya paridas que se han sacado de la manga, Matadores con cascos y montando bichotrones en vez de… ¿matarlos?

    Por una parte me jode que hayamos quedado para esto, por otra me alegro de que sea todo tan ridículo y caro que no me produzca la más mínima tentación de comprar algo.

  18. @Agapornis Irritado: Podrias darnos algo mas de info sobre las 3 unidades que quedan por salir? son todo infanteria?
    Porque 5 tropas con sus diferentes variantes de armas me parecen muy repetitivo no?

  19. A mi la verdad es que pintados de otra forma me gustarían más, me los imagino por ejemplo pintados como esos lagartos-bestiasdelava-comosellamen, es decir, con unos colores negros, naranjas, rojos y amarillos, en vez de color «piel», me parece que quedarían mejor

  20. Pues a mi personalmente me gustan bastante, y que no lleven pantalones y vayan en taparrabos también. En cuanto al casco, no tiene por qué tener caracter defensivo, puede simple y llanamente tener funciones rituales, de estatus, o vete tu a saber. Lo malo que les veo a las minis es el poder meterlas en unidades con peana cuadrada… debe ser un infierno.

    En cuanto a las salamanquesas… me parecen muy buenas. Creo que no entran dentro del concepto clásico que tenemos de enanos, pero como montura para otra raza o bicho a parte me gustan bastante.

  21. @Hector:
    Una caja de «bendecidos por las runas» y una unidad bastante chula de herreros-matadores con sus locas invenciones. Dije tres, otra es un arma de guerra. Quedan por salir 3 personajes, dos van en el pack con la Ur-salamandra (con dos opciones de monstruo) y el otro es la matriz que se filtro hace meses por «descuido».

  22. A mi tampoco me gustan las miniaturas, pero creo que en todos los comentarios hay un problema de base….seguís pensando que son enanos.

    Ya no son enanos hay que olvidarse de los enanos que todos tenemos en la cabeza esos no son los que gw quiere reflejar aquí.

  23. Pingback: Age of Sigmar Rumors: More Duardin Units on the Way! - Bell of Lost Souls

  24. Directamente con esto, he perdido toda la esperanza en que AoS evolucionase en un futuro en algo decente, directamente la nueva estetica de GW para sus minis, no me gusta, demasiado recargada en todos los sentidos, y para colmo convierte los enanos que eran el referente de la cultura nordica en warhammer, en unos salvajes salidos de la selva con taparabos y montados en dinosaurios, se puede ser mas absurdo? .

  25. @mayofret: Tienes toda la razón.

    Ya no son enanos de la mitología tradicional, esto no es Fantasy es AofSigmar, y esta es una raza nueva que tiene algunas similitudes con los antiguos enanos, pero nada más.

    Hablando de las miniaturas, debo de andar jodido de la vista pero no termino de apreciar bien todo, eso si me he fijado que esta vez g.w. si se ha currado unos dedos de los pies que merecen la pena, tendríais que haber visto como eran hace 20 años.
    En general las miniaturas no son malas y algunas me gustan, pero es cierto que la pose de los dos brazos estirados no es la mejor de todas, me habría gustado otras posiciones de combate.

    Yo quiero esperar a que salgan fotos más grandes para verlo en su conjunto.

    Oskar

  26. @mayofret: Hombre, si de verdad hubieran roto con todo e inventado unas facciones totalmente nuevas te daría la razón. Pero cuando cogen cosas del antiguo trasfondo y marcan una línea de continuidad entre un mundo y otro, yo veo claramente que están intentando abarcar también a los jugadores veteranos. Como jugador veterano, mi crítica es esa: «Oh, WHFB no vende una mierda, vamos a hacer un juego nuevo, pero vamos a tener guiños-guiños codazos-codazos obvios a ver si tentamos a los que les gustaba el mundo antiguo».

    Si usan a Grimnir y a unos Matadores claramente reconocibles(siguen llevando cresta naranja, joer) creo que es perfectamente justa la crítica basada en «¿pero qué habéis hecho con mi juego/trasfondo?».

    Todo esto sin obviar que es su mundo y se lo follan como quieren, claro.

  27. Veo que la reacción general en internet está siendo «bueno, es lo menos horrible que ha salido hasta ahora para Age of Sigmar». Mal vamos…

  28. Santo dios, es la mayor mierda que he visto en mi vida.

    De todas las versiones enanas que he conocido, Warhammer, 40k, Señor de los Anillos, Lineage II, War Craft, etc… esta es la más mierda de todas con diferencia.

    ¿Pero tan difícil es que siguieran con el Warhammer de siempre y luego hacen otra rama de fantasía con peanas redondas?

Deja una respuesta