[Blood Bowl] Primeras imágenes de la reedición de Blood Bowl

Blood Bowl 2016 concept

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues otra buena noticia (¡vaya inicio de año!), de nuevo gracias a El Goblin Volador. Primeras imágenes del nuevo Blood Bowl que Games Workshop va a sacar probablemente en los próximos meses. Al menos ya sabemos cuál es el primer juego de especialista en ver la luz 🙂

De momento se han visto humanos, orcos, enanos y Nurgle. ¿Habrá más equipos?

Blood Bowl 2016 dwarf 1 Blood Bowl 2016 human 1 Blood Bowl 2016 nurgle 1 Blood Bowl 2016 orc 1 Blood Bowl 2016 orc 2 Blood Bowl 2016 orc 3

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Blood Bowl] Primeras imágenes de la reedición de Blood Bowl»

  1. Pues si la caja de inicio vuelve a ser orcos y humanos mal vamos.
    Enanos y nurgle?4 equipos en la caja?estaría bien
    Posibles expansiones?aun mejor.

    Como siempre,hay que temer el precio,pero esto parece una vuelta atras,esperemos sigan asi….

  2. ¿Las miniaturas tendrán la misma escala? Si es así me compraré la caja basica si o si
    Es verdad q tenía ganas de que saliera antes Necromunda.

  3. Libro de reglas y cajas de equipo con blísteres para los chicos grandes y/o jugadores estrellas… Esto aparte de la caja de inicio con dos equipos…
    Aun así es una buena noticia, solo espero que no entre en conflicto con lo ya hecho por sus fieles fanáticos…

  4. @Blatskull B: El despiece del orco lo he visto antes en un blog y es rarísimo y complejo… otro ejemplo de cómo la ingeniería de workshop es complicadísima a la hora de diseñar minis geniales (que muchas veces no me gustan, pero no quita para que como diseño sean geniales).

    No me llama nada de nada… con todos los fabricantes que han mantenido blood bowl en el escaparate, que vengan ahora a sacar «lo suyo» no me impresiona. Salvo que el precio sea acorde al material y uso… porque si un equipo de plástico va a costar como uno de resina o metal personalizado pues apaga y vámonos de nuevo ^_^

  5. En WW hoy Andy hoare dejo caer la posible salida de otro juego de especialista antes de la salida de BB (segun el BB saldia el ultimo cuatrimestre, yo apotaria por finales de septiembre) y ese «otro» estaria planeado para salir antes de verano.

  6. @Allgamerman Manu: Ya, ya… :*

    Coñas aparte. Veo MUY probable el warhammer quest. Los dungeon crawler encajan en el concepto de «juego en una caja», el mercado sigue vivo (no sólo por heroquest 28, sino por el de mantic, Descent…), y el gran éxito de GW en los últimos tiempos ha sido la reedición de Space Hulk, que tiene muchos parecidos con las mazmorras…

  7. @Namarie:

    ojala :), pero no veo a games workshop sacando de nuevo un juego con cerca de 90 minis, tenéis que recordar que warhammer quest se vendió con tal surtido de minis por que usaron el juego para deshacerse de gran parte de minis que iban a descatalogar, estaban descatalogadas o bien usaban en otros juegos de mesa por aquel entonces (talisman), vamos que tampoco dieron duros a 4 pesetas en aquel entonces (salvo los héroes, puertas y cuatro mas, casi todo el material que estaba descatalogandose), les vino bien el juego para ello y de hecho era un juego con un claro concepto de vende minis, ya que cualquier mini de su catalogo tenia perfil para el juego prácticamente jejeje, aunque bueno si les sale mal tan mal como parece age of sigmar quiza vuelvan a estar en la tesitura de tener plástico almacenado y busquen la forma de darle salida jejeje.

    Aunque em gustaria, veo difícil que saquen una edición a la altura de su predecesora de ocurrir… salvo que vendan el juego por mas de 200 lereles, que todo puede ser jejeje.

  8. @Allgamerman Manu: Sacan un warhammer quest con 50 minis por cien euros y la gente se tira como loca. COMO LOCA.
    Mira Space hulk. Mira al expectación que creó el juego de asesinos, o la caja de herejía… si hasta la caja de era de sigmar ha sido un éxito de ventas. Y eso sabiendo lo mierda que era el juego… Pues imagina si regresa la jugabilidad de warhammer quest, con un retoque para adaptarlo al siglo 21 y pico.

  9. @Namarie:
    Con el Necronomicon en la mano estoy rezando a cualquier dios que exista haya existido o pueda llegar a existir por que esto suceda
    Si, me gustaria ver el mundo arder 😀

  10. A mí precisamente lo que me gustó del warhammer quest era que podías usar cualquier mini que tuvieras, no necesitabas que sacaran expansiones de monstruos por que tu ejercito de orcos era una expansión perfecta, el problema es que si hacen eso ahora, las miniaturas que adaptarán serán los stormcast seraphon salamander montados en copyright, y a mí eso me resbala, yo soy de fantasía clásica, todavía no me he cansado de los elfos y los Gnolls.

    Pero bueno, que lo saquen, a ver que pasa.

  11. Pingback: [Eventos] Liga de BloodBowl El Dado Enroscado¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta