[Novedades] Invocador sombrío, o sea hechicero de Tzeentch en disco

Gaunt Summoner (2015)

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya sabíamos, hay un nuevo hechicero de Tzeentch en disco flotante para Age of Sigmar (y para cualquier edición de Warhammer): el Invocador Sombrío (Gaunt Summoner). Se trata de una miniatura de plástico monopose a 30€. La miniatura en sí me gusta, la veo muy detallada, esbelta, bien proporcionada y con multitud de detalles, creo que es el mejor (o de los mejores) hechiceros de Tzeentch que he visto (mucho mejor que el de metal… y además más barato, ¡han cambiado de metal a plástico bajando el precio!).

Como miniatura lo único que no me gusta es que tiene la pinta de ser muy frágil y que no me gusta que esté flotando en esa «lengua verde»; prefería los palitos transparentes, no me da sensación de que flote sino de que ese tentáculo verde lo está llevando como un camarero lleva una bandeja con vasos. Pero dejando estos dos detalles me parece una miniatura muy, muy buena. No exagero si digo que es mi miniatura favorita de Games Workshop de 2015.

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Novedades] Invocador sombrío, o sea hechicero de Tzeentch en disco»

  1. Coincido en que es de lo mejor, sinó lo mejor que ha hecho GW este año, si mi memoria no me engaña.

  2. Miniaturón. Y tengo curiosidad por saber el año del copyright que aparece en la matriz. ¿Será también una mini que tenía que aparecer en 2013, como Archaón?

  3. Pues no coincido con lo del palito transparente, a mi se me rompen todos 😀

  4. También me parece una buena miniatura. Me recuerda mucho al fauno de la película » El laberinto del fauno»

  5. Cierto, una gran miniatura y por fin de un tamaño no supermonstruoso.
    No coincido en lo del palo, me gusta esa lengua arborea mas que el palo de cristal.

  6. La mini esta bien y no se hasta que punto serviría como proxy en 40k pero… estoy casi seguro que la escala de AOS es diferente que 40k asi que daría bastante el cante. Tambien me parece cara, esta mini por 5 o 8 euros menos sería bastante mejor.

Deja una respuesta