[Actualidad] Tardes lúdicas en Coslada

cartelnav15

Saludos Señores de la Guerra,

la Asociación Cultural Caballeros Templados de Coslada (Madrid) van a estar organizando una serie de actividades durante todos los sábados de navidades a partir de las 17:00. Todos aquellos que deseen pasarse pueden hacerlo libremente.

Cada sábado será temático:

  • 12 de diciembre STAR WARS
  • 19 de diciembre HOLOCAUSTO ZOMBI
  • 26 de diciembre SCI-FI
  • 2 de enero LOS MITOS DE CTHULHU

Los podéis encontrar en el Centro Cultural Margarita Nelken. (Entrada Lateral). Avenidad Príncipes de España, Coslada.

Todos los temas me interesan y Coslada me pilla relativamente cerca de mi casa así que al del holocausto zombi casi seguro que voy, el de Star Wars me coincide con el desafío así que me lo tengo que perder. El de ciencia ficción me lo pierdo por estar en Málaga y el de los mitos si no regreso muy reventado ese día por la mañana de las vacaciones pues intentaré ir también.

Para los que no conozcan la asociación le dan a todos los juegos frikis: rol, mesa y por supuesto wargames. Actualmente tienen en marcha una campaña de warhammer, una liga de blood bowl y varias campañas de FOW e Infinity.

También tienen una buena ludoteca que podéis consultar en boardgamegeek.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Actualidad] Tardes lúdicas en Coslada»

Deja una respuesta