[Malifaux] Novedades de noviembre de 2015

Saludos habitantes de Malifaux,

Ya estamos aquí otro mes para ver qué novedades nos traen los americanos de Wyrd.

The Bushwackers:The+Bushwhackers

¿Alquien quería más gremlins paletos? Starter de la Master Mah Tucket con la Henchman más provocativa del juego, Trixibelle. Además tenemos la Pequeña Lass y 3 gremlins de estilo pantano. Es junto a Ulix la caja que más representa el espíritu «paleto sureño» del que Wyrd ha querido marcar a sus Gremlins. Es una caja que me gusta y sin duda el premio se lo lleva Little Lass, que pena no hacerse Gremlins y solo poderla conseguir con el starter….

Mysterious Effigy:WYR20423-MysteriousEffigy

Llega a los Neverborn su efigie y la verdad es que encaja a la perfección con la esencia de la facción de pesadilla de Malifaux. Es una mini Widow con muchas máscaras que es el símbolo de los Neverborn. Es una mini sencilla pero que no podría estar mejor hecha para representar lo que es.

Hodgepodge Effigy:WYR20524-HodgepodgeEffigy

Si antes veíamos la efigie de los Nonatos ahora tenemos la de los Descastados. Ésta representa el carácter mercenario de la facción y aunque es bastante…sosilla, tiene detalles interesantes que la intentan hacer intimidante similar a los pistoleros convictos.

Lightning bugs:
WYR20622-LightningBugsLiberación de los secuaces de la caja del Master Wong. Sigo con mi opinión de que son unas miniaturas muy simpáticas y que solo por coleccionismo vale la pena hacerse con ellas.

Monks of High River:WYR20712-MonksOfHighRiverAhora toca la liberación de los Monjes el Rio Alto de la caja de Shenlong. Me pareció un starter un tanto soso y cuanto más veo sus minis más me reafirmo. Están bien para complementar cualquier banda 10T pero como todo lo que va en starter, vale la pena poner un poco más de dinero para conseguir otras 3 minis más.

The Crossroads seven:

WYR20904-Crossroads7Para todos los mortales que no pudimos hacernos con ella en la promo de la GenCon ya podemos adquirir la loca caja del grupo de música de Malifaux. Ya analicé su contenido en otro post y sigo pensando que tiene unas miniaturas brutales y me encanta la idea de poderla jugar como banda entera, o como refuerzo para nuestras facciones.

Y hasta aquí todo lo que se daba. Para mi un mes un tanto flojito, supongo que los meses anteriores echaron más de la cuenta para las ventas del Black Friday y las compras navideñas.

Nos vemos en el siguiente episodio!

 

5 comentarios en «[Malifaux] Novedades de noviembre de 2015»

  1. Me encantan los gremlins, son unas miniaturas geniales, aunque aun no me decido por una banda en concreto, Wong y Mah tienen mucha personalidad, pero el ninja borracho (no me acuerdo ahora del nombre) es muy gracioso aunque este parece difícil de jugar

  2. Juega todas, al fin y al cabo se supone que se juega por facciones y no por bandas, ademas que al menos dos se tienen, aunque quieras jugar sólo bandas.

    Yo reservo todo mi ser para las novedades de Enero, todo jugador de Tina esta centrado en ese mes…

  3. @Vito F.B.: Suele ser difícil elegir pues por estética hay mil que molan. No tengo experiéncia con los Gremlins y menos con los que citas, para aconsejarte uno u otro. Bueno, tengo al Maestro destilador, que es el ninja borracho, pero aún no lo he ni estrenado xD. El rollo de éste es ir metiendo veneno y es un Master de control, me parece muy divertido sobre papel.

    La dificultad de las bandas depende de ellas sobretodo, pero tambien de gran manera si te adaptas a su juego o bueno, lo que es lo mismo, si ella se adapta a tu estilo de juego. Aquí solo te diría pilla por estética, juega y disfruta. Luego verás por donde tirar finalmente.

  4. la verdad que las miniaturas de Gremlins son espectaculares, sin despreciar las de las demás bandas. Es una facción con mucha personalidad y muy divertida de llevar adelante. Yo juego con Desdentado Jones y la verdad que la poca experiencia que voy haciendo jugando con el, es que la diversión está asegurada.

Deja una respuesta