[Malifaux] Finaliza el evento mundial Nythera

Saludos habitantes de Malifaux,

Hoy se ha dado por terminada la megacampaña mundial que empezó el pasado 1 de setiembre. Un total de 84 jugadores se han peleado por el mapa de Nythera para obtener la victoria de su facción.

Nythera-TTB

Estos han sido los resultados:

  1. Gremio con 102p
  2. Arcanistas con 101p
  3. Diez Truenos con 98p
  4. Neverborn con 70p
  5. Descastados con 69p
  6. Gremlins con 64p
  7. Ressurrecionistas con 43p

Final_Map.png.02eaf2dccde11b0f1d6a9e21a670e1ad

Sinceramente es un resultado que, al menos para mí, es totalmente sorprendente. Jamás me hubiera imaginado estos resultados, es decir, veía como ganadores Arcanistas y tras estos los Descastados pero jamás de los jamases al Gremio. Así que la enhorabuena a los jugadores del Gremio que hayan participado y a todos sus simpatizantes por la ajustada victoria.

Continuando con el ranking me sorprende ver los 10T tan alto y los Ressus abajo de todo, los primeros por ser una «facción joven» y los otros por tener tantas opciones en sus filas y tantos jugadores como para poder hacer un mejor papel. También esperaba ver a la facción Gremlin un poco más arriba, tienen unos perfiles absurdamente potentes y no puedo atribuir un motivo por el que sean penúltimos.

Ahora solo queda esperar cual de los Masters del Gremio es el elegido para la Nightmare edition deck 2010 y que Arcanista será la Faction 2016 GenCon Freebie.

¿Os han sorprendido los resultados tanto como a mí?

Un comentario en «[Malifaux] Finaliza el evento mundial Nythera»

  1. No tienen porque ser sorprendentes los resultados, al fin y al cabo Gremio controla Malifaux…

Deja una respuesta