[Crowdfunding] No-Muertos para Kensei, con un buen arranque

Kensei Undead Core set

Saludos, Señores de la Guerra.

Lo sabíamos, sabíamos que Zenit haría otro crowdfunding para Kensei. Sabíamos que sería vía Kickstarter (sin duda, mucho más «público» que indiegogo). Sabíamos que sería de No Muertos. Sabíamos que, contando entre sus filas con Juan Diaz, Thais Mariblanca, Diego Iglesias y Lucas Pina, habría un montón de miniaturas chulísimas.

Con lo que no sorprende que esta campaña vaya a buen ritmo (casi han conseguido su objetivo, en menos de 24h). ¿Podría ir mejor o más rápido? Sin duda, si ayer no hubiera sido Black Friday… Y, sin embargo, va bien.

Principalmente hay dos sets: el básico (un ejército de 56 miniaturas) y el básico+expansión (inicialmente 86 miniaturas), ambos con opción «pajarera». El básico acabará a 128€, el grande a 218€. Y la verdad es que están muy completos. Atención a todo lo que lleva el básico:

Kensei Undead Core set contenido

Lo que más me ha llamado la atención (aparte de que las minis son molonérrimas) es que casi todo es «estándar». Es decir, no se han inventado veinte unidades nueva; sigue habiendo ashigaru con lanza, samurai con arco… Vamos, lo mismo que en un ejército normal de Kensei, con algún añadido como los chuchos o los Jikininki, lo que hace pensar que incluso para aquellos que quieran jugarlos como «core», lo tienen fácil.

Si le sumamos que son de la calidad habitual en Kensei (brutal), que las miniaturas tienen muchas poses distintas (no pondría la mano en el fuego para decir «los diez lanceros son distintos», pero sin duda esto no es Warmachine donde tienes tres minis repetidas hasta la saciedad), que hasta tienes la opción de pillarte un montón de escenografía, y la confianza de que no creo que se retrasen mucho en la entrega (esto no es Kensei 25 Aniversario 😛 ) tenemos una buena campaña a la que auguro no sólo llegar al objetivo sino superar a la de Kensei «normal».

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdfunding] No-Muertos para Kensei, con un buen arranque»

  1. Pingback: [Zenit] Novedades de Enero de Kensei y Némesis¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta