[Epic] Iyanden, nueva lista oficial NetEA

logo neteaSaludos épicos.

He actualizado el Manual de Torneo, disponible gratuitamente en nuestra sección de Juegos de Especialista.

La novedad más importante ha sido la inclusión de un nuevo ejército Eldar: los del Mundo Astronave de Iyanden.

Iyanden es un Mundo Astronave en decadencia, incluso más que los demás Mundos Astronave Eldar. Tanto es así que tienen que recurrir más aún a la ayuda de los Eldar fallecidos. En batalla, Iyanden presenta una mayor proporción de tropas como los Guardianes Espectrales y los Señores Espectrales. Además, cuentan con los temibles Espadas Espectrales, una especie de Guardianes Espectrales especializados en el combate cuerpo a cuerpo.

En el Manual de Torneo encontraréis la nueva lista de ejército y la correspondiente lista de fuerzas. Las demás páginas han tenido que ser renumeradas en consecuencia.

Hay también un par de pequeñas modificaciones en otras listas:

  • El Titán Warmonger (de las Legiones de Titanes del Adeptus Mechanicus) gana una nueva regla especial: el Centro de Control de Fuego, que le permite repetir una tirada para impactar fallida de un disparo por turno.
  • Se ha erratado la capacidad de transporte de algunos vehículos de los Marines Espaciales del Caos, y de los Adoradores del Caos, para que no puedan transportar a Príncipes Demonio.

Me encanta la posibilidad de usar un ejército tan atractivo como Iyanden en el campo de batalla. ¡Las formaciones de Señores Espectrales prometen dar lija de la buena!

¡Permaneced atentos a Cargad!

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

7 comentarios en «[Epic] Iyanden, nueva lista oficial NetEA»

  1. solo te queremos decir que eres un cabron, un gran cabron, por que nos has ilusionado con este juego de una forma espectacular, desde valencia mis 3 amigos y yo queremos agradecerte el trabajo que haces y no dudes que tu trabajo está teniendo consecuencias muy positivas respecto a este juegazo en toda españa, gracias sinceras.

  2. @Dragus: he descargado el Manual de Torneo y no encuentro a los eldars de Iyanden. No aparecen tampoco en el índice.

    Por favor, revísalo, que estoy bastante interesado en estos orejas picudas.

Deja una respuesta