[Infinity] Novedades de Octubre 2015

¡Saludos, Mayanautas!

Cuando apenas quedaban 2 días de Octubre al fin hemos podido ver el conjunto de novedades:

Azrail HMG AP

Como habréis comprobado ha sufrido un cambio de perfil. La opción HMG de 38 pts 2 CAPs ha sido sustituido por HMG AP por 41 pts 2 CAPs.

Dactyls Doctor:

Roger Van Zan Pistola Pesada:

Aquellos que no se pudieron hacer con la miniatura edición limitada ya pueden acceder a la versión no limitada (a mi ver mucho mas espectacular).

Guijia:

Seraph:

El Seraph también ha sufrido un cambio perfil, probablemente el mas notorio sea el de Silueta 6 por Silueta 7, abandonando la serie Stingray. Ademas su perfil ahora es:

Seraph

 

Se le ha añadido Kinematica, Super-Salto, Nanoulser y una subida de 1 al CC y al CD, todo ello bajando en coste 1 punto.

 

Sin duda es uno de los meses mas fuerte visto en años, si no me falla la memoria creo que nunca antes habia salido el mismo mes 2 TAG, si contamos al Azraeil 2’5 TAGs. Sin duda una calidad de miniaturas sin precedentes. Id ahorrando para navidades chicos!

P.D. Haciendo Click en las imagenes podeis verlas a máxima resolución.

7 comentarios en «[Infinity] Novedades de Octubre 2015»

  1. Personalmente el Guijia me ha gustado bastante, pero el Seraph se me hace muy raro. No es que este mal ni nada de eso, simplemente que no me gusta.
    El Azrail si que me gusta y tengo curiosidad por saber que es ese escudo que lleva
    Sigo dando gracias por no haber sacado nada de Nómadas para no caer en la tentación de comprar que tengo una buena cola de minis de infinity listas para pintar

  2. El escudo en un principio es tan útil como el del Mormaer, sirve para apuntar la lista de la compra, o para recordarte que Lenny es blanco y Carl negro.

  3. @David: Tambien te da mas BLI de lo normal (IP haqqis con BLI 5? Lo mismo para mormaer? y el jottum BLI 10…)

    Las novedades muy chulas, pero no me gusta nada el hecho de que el seraph haya dejado de ser stingray….. (y menos aun la remota posibilidad de que cambien la silueta a los stingray)

  4. @Leni:
    Tranquilo ya han comentado que el Ulanos y el Tingbalang seguirán siendo Stingrays de Silueta 6, el cambio de la Silueta del Seraph según se dijo fue por exigencias artísticas.

  5. El azrail me parece un termi de los spess nahreens, no me gusta.
    Y mi favorito es el nuevo muslitos de pollo, vaya cambiazo

Deja una respuesta