[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, octubre 2015

Nama 2015.10

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, hago un repaso a lo que ha sido mi «vida miniaturil» en cuanto a pintura, compras y ventas. He comprado (culpa de Reaper y sus Bonesylvanians) 32 miniaturas (31 de Reaper más un Modulator para Cyriss, Warmachine) y he pintado, como podéis ver, 15 (poco menos de la mitad). Mes en negativo 🙁 pero ya lo veía venir.

Las cuatro que veis al fondo (y que no quiero hacer foto más grande porque se ve lo mal que están) son cuatro de los cinco héroes que estamos usando en la campaña actual de Descent. Las miniaturas son malas y la imprimación ya se come detalles, por lo que es muy complicado hacer que luzcan (si le sumamos un pintado malo como el mío…).

También he pintado las cuatro miniaturas que me quedaban de Haqqislam (Infinity), pero las he pintado estilo camuflaje (o sea, tintas y pinceles secos más algunos detalles finales), nada a destacar. Sin embargo me alegra ver otro objetivo anual cumplido (Y van 2).

Warmaster Eureka Wild Riders Fenryll Treeman

De Warmaster he pintado dos unidades (6 peanas) de Jinetes Salvajes (Wild Riders), hechas con ciervos de Eureka más algún perro adicional. Adicionalmente un Hombre Árbol de Fenryll. Es muy curioso; una vez hace mucho tiempo en una tienda vi blisters a 1€ (liquidación), incluidos algunos de Fenryll. Vi uno con un Hombre Árbol que pensaba usar como arbóreo (Treeman Ferocious). Horribles, lo sé. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al ver que la peana coincide con una peana de Warmaster, y que si lo pones a esa escala… oye, pues no queda tan mal.

¿Cómo van mis objetivos anuales? (Deberían estar al 83%….)

  • Pintar el ejército de Warmaster de Elfos Silvanos. 43/49. 88% conseguido. Vale, sólo me quedan dos unidades por pintar: una unidad de arqueros y una de Wardancers (tras pasar por un cambio de sexo). Lo veo muy factible.
  • Terminar Condes Vampiro (Warhammer). 3/6, 50% conseguido. Las próximas que habría pintado son el Duque Rojo y un Nigromante de Avatars of War, las tengo en mi mesa… Van a ser el objetivo #1 para el próximo mes. Que ya tocaría tener un ejército finalizado de Warhammer.
  • Pintar 50 miniaturas españolas. 30/50. 60% conseguido. Y es que ninguna este mes no ha mejorado el promedio. Tengo que ponerme las pilas en los dos meses que quedan…
  • Pintar 100 miniaturas que no sean de Games Workshop. Ninguna de las 15 miniaturas es de Games Workshop, por lo que este año llevo ya 89 miniaturas no-GW pintadas. 89% conseguido.
  • Terminar los Haqqislam de Infinity. 8/8, 100% conseguido. ¡Fiu! Por los pelos. De Infinity creo que me faltan sólo cuatro miniaturas (cuatro mercenarios que van de negro, no recuerdo cómo se llaman). Igual los pinto para «finiquitar» un juego 🙂
  • Terminar los Tau de Warhammer 40.000. 16/61, 26% conseguido. Nah.
  • Tener 35 puntos de Orboros (Hordes). 100% conseguido.

Bueno, salvo el de los Tau (que ya está arrinconado)… ¿cómo lo veis? ¿lo conseguiré?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, octubre 2015»

  1. Lo de pintar 50 miniaturas españolas, ¿deberías anotarte las 4 minis de Haqqislam no?

  2. No van nada mal esos porcentajes, yo este mes no haré escalada porque he pintado muchas minis pero no he terminado ninguna, ¡eso si el mes que viene sera doble!

  3. Si este mes ha sido en negativo, esperad al siguiente, que seguro con el black friday no hay manera de resistirse. Yo por lo menos este mes he resistido la tentación y no he comprado nada, esperando al 27N.

  4. Ufff, es que pintar minis del descent tiene que ser duro… muy duro. Ese material….

    Si te sirve de consuelo, creo que este mes tengo un saldo negativo de unas 140 miniaturas XXDD

Deja una respuesta