[BMG] Novedades Batman Miniature Game


Logo Batman

Saludos, criaturas de la noche.

Pues estaba yo navegando por distintas páginas, viendo qué comprar para mis bandas de Joker y Batman (muy recomendable el constructor de bandas de Endalyon), cuando he acabado en la Web de Knights Models y descubro que la han remodelado entera. Y tienen nuevas novedades…
En primer lugar, el Batmobile.
Batmobile
Con un precio de 70 Euros (en la página de Knights Models figura el precio SIN IVA), es un kit de resina y metal blanco. Tiene dos formas de montarse, con la torreta (ver arriba) y sin ella:
Batmobile 1
Personalmente, a mi me gusta más sin la torreta. Se rumorea que tendrá reglas en el juego, pero a día de hoy no hay tarjetas de las nuevas miniaturas (ni de las antiguas) en la página Web.

Luego tenemos un nuevo Joker (el cuarto, contando el Titán). Es el Joker de la Broma Asesina (un cómic bastante interesante)
Joker Killing Joke
Como no tenemos tarjeta, no sabemos si tendrá el mismo perfil, o cambiará de perfil. Me imagino que irán subiendo las tarjetas, y espero que a mayor resolución, que las antiguas era imposible verlas.

Actualizado: Ya hay tarjetas. Este Joker tiene un coste de 100 puntos. Como arma curiosa, tiene una Flor de Ácido…

Para la banda del Joker (pero liderada por Harley Quinn) tenemos a un Bruto: un tío armado con una ametralladora Gatling.
Harley Quinn Brute
Miedo me da la potencia de fuego de este tipo… Actualizado: La ametralladora que lleva es una Vulcan que causa 3 daños con un ROF de 4. Y tiene la nueva regla Anti-tanque (para vehículos).

Para Dos Caras tenemos un nuevo Starter: Spice y secuaces de Dos Caras. Spice debe ser un Hombre de Confianza de Dos Caras, y probablemente tenga Amor Verdadero: Dos Caras (por el trasfondo del personaje, vamos). No sé si eso significará que tendremos una Sugar…

Actualizado: Efectivamente, Spice tiene Amor Verdadero: Dos Caras y es Hombre de Confianza.
Spice
Dentro de los Secuaces, hay uno armado con un lanzamisiles. Ya había uno en la banda de Harley Quinn, y podría significar que haya reglas para vehículos…

Sobre todo tras ver otra novedad: Milicia para el Espantapájaros, que también tienen un lanzamisiles.
Milita Set 1

Aunque no es una miniatura, es una curiosidad. Sale de nuevo el reglamento con la portada alternativa del Joker (pero sólo durante este Halloween: Del 30 al 8 de noviembre). Sin miniatura exclusiva, eso si.
Jokers Rulebook

Y, finalmente, para aquellos que tienen un presupuesto ilimitado (o tiendas, o dinero para gastar a manos llenas), llega el Asilo de Arkham.
Arkham Asylum
Ya se habían visto por la Web gente que tenía uno de éstos de pre-producción, montado y pintado. Básicamente, es un tablero completo.

El Arkham Asylum es algo completamente ESPECTACULAR. Con dos torres de vigilancia, vallas, estatuas en la entrada principal…

Os dejo con algunas imágenes que he encontrado por Internet…

Arkham Asylum 2
Arkham Asylum 3
Arkham Asylum 4

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

3 comentarios en «[BMG] Novedades Batman Miniature Game»

  1. Las fichas si están pero es fácil asarlas por alto, hay un enlace justo encima del botón de comprar la miniatura

    Y que decir de las minis, ese Joker es espectacular y mas y mas «henchmen» para los malos, espero que los chicos de KM no se olviden que hay gente que también jugamos con los buenos y mas concretamente con el completamente olvidado Green Arrow

    Y el precio del Batmovil creo que un tanto pasado de rosca, prefiero el de Eaglemoss, no estará a escala pero por menos de la mitad del precio tienes el Batmovil del ultimo juego pintado y montado

  2. Han salido ya las tarjetas (pero no en la página de Knight Models), así que he actualizado las listas del Joker, de Dos Caras y de el Espantapájaros para reflejar las nuevas miniaturas.

    Pero me parece que hay demasiadas para el Joker…

Deja una respuesta