[Warhammer 40.000 La Herejía de Horus] Traición en Calth: Fecha de lanzamiento y vídeo

Saludos Comandantes.

¿Recordáis esas matrices de marines de ja herejía de plástico que se filtraron hace tiempo?

Desde el principio se pensó que esas matrices saldrían probablemente en un nuevo juego en caja de la propia GW, junto con varias unidades más. La últimas quinielas apuntan a que dicha caja contendría:

– Un Pretór en armadura de exterminador Catafracto y un Centurión (no de ese estilo) en Mk.IV.

– 3 Escuadras Tácticas de 10 marines en Mk. IV (tácticas según estándares actuales, con armas especiales, pesadas y exclusivas del sarge; las originales iban con solo bólteres)

– 2 Escuadras de 5 Exterminadores Catafracto

– 1, o puede que más; Dreadnought Contemptor

– Algo que sirva como «contra» del Contemptor. Siendo que son particularmente duros, se me ocurren (a mí) las Baterías Rapier, las Motocicletas a Reacción Scimitar, las escuadras Outrider (que no creo, al estar hechas con un kit workshop) y los Land Speeder Javelin.

– Calcas para varias legiones, tanto leales como traidoras

Esto es lo que se viene oyendo desde hace un tiempo. Pues bien, la propia Games Workshop ha clarificado el asunto con éste vídeo.

La herejía de Horus: Traición en Calth. Confirmado que es un juego con miniaturas, pero no si son las que vimos (aunque probablemente lo sean) pero ya la gente se está haciendo pajas mentales al respecto. Habrá que esperar hasta el prepedido el día 7 de Noviembre para saber de qué va ésto de Calth.

(Modo Sarcasmo ON) Si además, son solo marines contra más marines. Por lo que se ve por internet la gente está ya cansada de tanto Astartes y buscan otras cosas. Total, los que querrán marines de la Herejía serán cuatro gatos…

Se van a pegar un batacazo mayor que con Dreadfleet (Modo Sarcasmo OFF)

Lo dicho, a falta de info oficial sobre lo que incluye la caja, recomendaría  a los interesados que el 7 de Noviembre sobre las 21:00 o por ahí que estuvieran como un clavo para reservar. No es coña, SE AGOTARÁN MUY RÁPIDO.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Sois de los que piensan que ya vale de marines o esperais este lanzamiento con ansia?

14 comentarios en «[Warhammer 40.000 La Herejía de Horus] Traición en Calth: Fecha de lanzamiento y vídeo»

  1. Yo soy «optimista». Lo mismo sale un juego nuevo de escaramuzas o subjuego de 40k al que podemos jugar usando los porrones de marines que tenemos todos.

    Dudo muchísmo que me compre una caja de 120 o 150 euros con miniaturas que encima vienen sin montar.

  2. pues sinceramente.. no creo que yo me hiciese un ejercito de estos, pero entiendo que la herejia es una parte tan importante del trasfondo de Warhammer que veo muy facil que mucha gente quiera tener un ejercito (y más con las miniaturas de los primarcas que han sacado… XD)

  3. Teniendo en cuenta lo que esta vendiendo F.W. con la Herejía de Horus creo que la salida de esta caja va a dejar en ridículo la salida de AofS.

    Sin ser un defensor de los marines, ni mucho menos, lo cierto es que a la gente (si hay mucha gente) que le gustan, y marines contra marines, marines para darle un toque de distinción a tus veteranos, etc…

    Creo que la H2 se va a vender como churros.

    Oskar

  4. @Oskar Calvo:

    Marines, Marines, Marines más Marines! Van a tener que cambiar el nombre el juego por Warmarines 30.000 jaja

  5. Por una parte esta bien, la idea es buena, a mi me gustan los marines (aunque soy de orkos tengo unos puntitos de legión alfa y ángeles oscuros) y la herejia de horus mola mazo. Pero por otra parte si tenemos en cuenta la trayectoria de GW… limitado con el unico objetivo de venderlo todo (dando asi negocio a especuladores en ebay) y el precio será prohibitivo. Temo además que de pie a dejar de lado el 40k y todo pase a 30k como anticipo de un fin de los tiempos

  6. @sorwar:

    Pues a mí me da que esa es la idea, a largo plazo.

    Verás, éste verano me leí alegremente el libro de ilustraciones de la Herejía de Horus, que conocía a grandes rasgos lo sucedido en la Herejía, pero no lo conocía detalladamente.

    Cuando terminé con el libro, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue «joder, si W40k podría funcionar perfectamente sólo con marines, durante la herejía, me extraña que el juego no lo hayan cambiado para ambientarlo en ésta época, al fin y al cabo los marines son el ejército que más venden…»

    Han matado Warhammer Fantasy para convertirlo en Age of Sigmar… ¿qué les impide matar 40K para convertirlo en «30K: Horus Heresy»?.

    Sí, es impensable, tan impensable como matar Fantasy…

  7. @Kawa-V: Pues no me gustaría que fuera en esa dirección, lo que siempre me ha gustado a sido la variedad de razas fantásticas que tenían, si va a ver solo humanos prácticamente iguales me voy a cualquier wargame histórico.

  8. es un juego que usa casillas hexagonales acaban de verse imágenes de la caja y de las matrices incluidas las del dreadnought en el twitter de The Imperial Truth

  9. Señores no nos asustemos.

    Según Bolls G.W. esta preparando dos megacampañas para W30k, una de ellas para introducir a los Eldars, parece ser que estos se atrevieron a atacar la Santa Terra, y ya tenemos campaña y libro de Eldars 30k. Por otro lado el waghhh más grande que se recuerda en la historia de la galaxia fue en el 31k, y es la justificación para introducir a los Orkos en 30k.

    No se que harán con el resto de razas, subrazas, etc…

    Oskar

    pd: no soy un defensor de los marines, de hecho una de las cosas que no me mola de 40k, es que siendo una galaxia en la que podría haber más aliens el 50% de los codes son humanos, humanos con esteroides, y humanos con esteroides y cuernos.

  10. yo lo que veo en bols de lo que dices es que hablan de una nueva serie de libros de la Black Library que van a lanzar basados en la post-herejía (32k) que explicaran los hechos en esas campañas ocurridas en los libros, pero no que vayan a lanzar campañas para el juego.

    Si te refieres a esta entrada de bols
    http://www.belloflostsouls.net/2015/10/40k-the-beast-arises-the-orks-have-a-deathstar.html
    si es en otra ya ni idea pero no he dado con ella. Eso si se ven en otra entrada las imágenes filtradas de la herejía y si tiene toda la pinta de ser un juego de tablero, con minis que podremos usar para herejía.

  11. Las novelas esas de orkos y eldars estan ambientadas en el M32, durante la reconstruccion del Imperio, no en la herejia. Son novelas para rellenar el vacio que existe entre la herejia y la epoca de el milenio 41. Todavia hay algunos primarcas vivos, y muchos de los heroes más famosos, como sigismund o ralderon. El caos no aparece, ya que durante esta epoca ocurren las novelas de la saga que empieza con The Talon of Horus, de como abbadon crea la Legion Negra y termina con las guerras legionarias. Por tanto los orkos y los eldars no saldran, por ahora. Solo son novelas, nada de campañas.
    La caja de HH no es limitada, es una caja de inicio a la Herejia de Horus.
    El contenido es una escuadra de 5 cataphractii, 30 marines en mkIV, Un praetor, un centurion (capellan) y un contemptor. Y nada mas. Bueno las reglas el libreto y las reglas de cada unidad en una carta.

  12. en las imágenes que sean filtrado que he visto en dakka, se aprecia mas cosas, un tablero de hexagonos que parece que se usa para mover las minis por encima, dados de 6 caras todos con simbolos, unos tarjetones que parece que describen a las unidades, un mazo de cartas de «command» para los portadores de la palabra y otro mazo pequeño que solo se aprecia el simbolo de los ultramarines. Mas que una caja de inicio, parace un juego de tablero, aunque claro aun siendo asi, para la mayoria el reclamo sera comprar la caja para hacerse con un buen puñado de minis de la herejia.

  13. Pingback: [Warhammer 40.000: La Herejía de Horus] Fotos detalladas y contenido confirmado¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta