[BMG] La nueva Talia al Ghul y LexCorp

Logo Batman
Saludos, criaturas de la noche.
En las novedades de Knight Models figura una nueva versión de Talia al Ghul. Una versión basada en los comics que, dentro del juego, tiene un par de peculiaridades.

Talia Al Ghul
Tarjeta Talia Al Ghul
Esta es la antigua Talia al Ghul. Afiliada a la Liga de las Sombras, tiene Afinidad con Batman (lo que significa que puede desplegar en esa banda como un Agente Libre). Tiene también Amor Verdadero: Batman.
Está armada con una potente Katana de cuerpo a cuerpo que, unido a su valor de Ataque 4, hace que pueda ser temible en corto alcance. Su habilidad de Acróbata la hace rápida, y permite desplegar tantos Ninjas como se quiera.
Thalia Al Ghul - Comics
Tarjeta Talia Al Ghul - Comics Tarjeta
Y ésta es la nueva Talia al Ghul. Tiene Maquinador 3, lo que permite que tres miembros de la banda coloquen sus marcadores después de los del enemigo, contra el Maquinador 1 que tiene la antigua. No tiene Ninjas, y tampoco es tan formidable en el cuerpo a cuerpo. Pero está armada con un arma de fuego, lo que siempre es de agradecer. Y tiene 1 punto más de Resistencia.
Posee un par de reglas especiales, una que da más dinero (en realidad, sólo 50$, puesto que ella consume 250 $) y otra que permite que un Secuaz gaste un Contador de Ataque (solo uno, así que nada de disparos).

Pero lo realmente llamativo de la nueva Talia es que no está afiliada con Batman, ni tiene Amor Verdadero Batman. Tiene Amor Verdadero Bruce Wayne (pero no está Afiliada a ninguna banda que tenga a Wayne). Además de pertenecer a la Liga de las Sombras, también pertenece a LexCorp.

Y eso nos da alguna idea de lo que puede salir en un futuro… Para empezar, una banda de LexCorp. Y una miniatura de Bruce Wayne, que puede ser de su época en la Liga de las Sombras, o que pertenezca a LexCorp (yo me inclino por lo primero).

¿Vosotros qué opináis?

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

Deja una respuesta