[Novedades] Kings of War, cosas en prepedido y a corto plazo.

KoW-banner

Saludos Reyes de la Guerra.

Noviembre está a la vuelta de la esquina y con el mes llegan algunas novedades interesantes para los jugadores de Kings of War.

Por un lado llegará el suplemento de ejércitos, Uncharted Empires, que nos acerca nueve listas de ejército adicionales que se suman a las 11 actuales. Por otro lado tenemos el esperado Dungeon Saga. Y todo ello acompañado de algunas novedades más. compatibles con ambos juegos… Sigue tras el salto para ver más cosillas.

Uncharted Empires saldrá a la venta a un precio de 18 euros. Tapa blanda, unas 80 páginas. incluye nueve listas de ejército y su trasfondo, reglas nuevas para enriquecer el juego y algunas sorpresas.

Es curioso que junto al uncharted Empires aparecen un par de ilustraciones de cosillas que veremos más adelante, como el jinete de sierpe marina o el bárbaro norteño.

También sale un pack con los tres libros de la edición por 50 euros. Si no tienes nada en inglés, es una oferta majilla.

De Dungeon Saga salen muchas novedades, que puedes ver en este link. Importante… las minis vienen ya montadas por completo. Al que espere un Heroquest 26++ ya sabe por qué se lo digo…

Y algunas novedades para Kings of War…

Señor enano abisal en bestia alada.

Cazadores Ogros.

Señor elfo en Dragón.

Trolls Zombis.

Hechicero Orco.

Con ganas de que llegue Noviembre para poder leer uncharted Empires. ¿Qué os parecen las novedades que han salido?

Saludos y Kow.

17 comentarios en «[Novedades] Kings of War, cosas en prepedido y a corto plazo.»

  1. Lo peor no es sólo el dragón. Lo peor es que el dragón y la bestia alada sean 80% la misma miniatura, sólo cambia la cabeza.

  2. Me interesaba mucho el Dungeon Saga, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante… ¿100 libras por 30 minis? Trae mucho material extra y eso pero… ya podían haber hecho el pack más interesante. Te sale más caro que comprarlo por separado (aunque te regalan unos contadores de plástico)

  3. Los zombies trolls me encanta, no tengo ningún troll zombi en mi colección de muertos vivientes… caerán casi seguro

  4. @Zebo: 100 libras cuesta la edición legendaria, que incluye la ampliación de campaña, los contadores de plástico y las minis de leyenda (versiones «evolucionadas» en metal de los héroes de plástico), exclusivas del pack y de la campaña de financiación.

    Dungeon Saga cuesta 50 libras. Si te vas a decepcionar, hazlo con el precio correcto hombre ^_^

    @Pifius: Fíjate tu, le pasa lo mismito al nuevo devorador de almas de GW, que tienes tres minis diferentes que comparten un 80% de piezas, aunque cueste un gritón de euros. Compartir piezas es la forma de abaratar modelos desde… pues desde el Rhino de los marines espaciales, años ha. Que hagan una matriz aprovechable para dos unidades distintas es marca de la casa de hace años. Precisamente uno de los nuevos ejércitos, el reino tridente de nerítica, se va a componer en su mayoría de nayades / tritones, como los que forman la infantería de las fuerzas de la naturaleza. Es decir… que si tienes nayades porque quieres hacer fuerzas de la naturaleza, te puedes hacer el reino tridente. Y si tienes elementales de tierra de las fuerzas de la naturaleza, los puedes usar en un ejército enano.

    El dragón es una pose curiosa pero no me desagrada, teniendo en cuenta que está hecho para jugar a mazmorreo (es el dragón de dungeon saga) y aprovechado para KoW. Es decir, es un dragón «compacto», para «interiores» ^_^ Si alguien busca un dragón rampante de tamaño descomunal, hay cosas muy chulas en reaper que no están mal de precio y se pueden usar en KoW. La bestia abisal me parece muy interesante, y aunque muchos la van a comparar con el gran tauro de los enanos del caos… esto es un abisal, un demonio. Así que tienen manga ancha para ponerle cola de bichazo, escamas, y lo que precise.

    @McAllus: Son graciosos, ¿verdad? Con sus tripillas al aire y sus desgarros varios… Y como dice su trasfondo, morir y ser reanimados les ha sentado muy bien… ya no tienen regeneración, pero ahora son mucho más espabilados.

  5. alguno sabe que a pasado con el tema de la traduccion de Dungeon Saga, vi hace tiempo una entrevista donde el jefe de mantic comentaba que se encargaria edge, pero durante verano se comento que edge pasaba del tema y hoy veo a traves de un foro que goblin trader indica que si saldra traducido el año que viene.

  6. @David: Sí, he pensado lo mismo respecto a GW. Estoy de acuerdo con que reutilizar matrices es lógico para abaratar costes, pero no quiero comparar con GW porque creo que no es un ejemplo a seguir en muchas cosas. Simplemente creo que una bestia alada no puede ser un dragón con cabeza diferente. Así como el cuerpo me parece adecuado para una bestia alada (aunque no me gusta nada), para un dragón no me parece acertado (las alas son horrorosas, por ejemplo).

    Creo que se puede hacer un dragón más compacto para un juego de mazmorreo sin caer en ese diseño. Simplemente es una opinión ;).

  7. A mi me da la sensación (aunque quizás me equivoque) que en general en mantic la política a la hora de esculpir una miniatura es hacerla con cierto toque retro. Me explico, la mayoría de sus minis (como los enanos o los orcos, por ejemplo) son en cierto modo muy caricaturescos, como los que saldrían en una ilustración de los años 90 (quizá también de los 80, aunque esos no los viví algo ha caido en mis manos…) Creo que ellos son capaces de hacerte un dragón del estilo de Smaug o de los de reaper, pero simplemente continuan con la estetica caricaturesca que también definió a GW en sus inicios. Cuando se pretendía más que una partida fuera algo más narrativo o incluso de cachondeo que una competición…

  8. @Totena Tote: No sabemos nada… yo pensé que la haría Edge, pero no me han confirmado nada. Y no se si la hará Goblintrader… no les veo preparados para eso.

    @Pifius: Solo te he dicho lo del devorador para pinchar… en realidad no es que haya muchas empresas que hagan este tipo de productos, kits multi… y es por así decirlo el referente en este tipo de producto. Me gusta que la bestia alada no sea solo «otro» gran tauro (del que ya hay ejemplos mejores a otro precio, como el bicharraco se Scibor… si, ese en el que estás pensando, que es una preciosidad). Tampoco se el precio definitivo, que es desde luego un factor a tener en cuenta. Coincido… al final es una cuestión de gusto y estilo. Sucede que la mayoría de dragones bonitos que veo ultimamente (reaper sobre todo) son rampantes, enormes o extraños. Este dragón compacto tiene algo que me gusta… debe ser lo de tener una pezuña en tierra y otra en alto…

    @llenllel: Si te fijas en los demonios abisales verás algo de este estilo… demonio de dibujos de los ochenta, o de ilustración old style.

  9. El Uncharted Empires caerá, y cuando lancen a principio de año la infantería Nayade también que la necesito para mi ejercito Bretonia … ejem para mi ejercito de la Hermandad

  10. Hola, No sé si es la primera vez que escribo aquí en Cargad, aunque os llevo leyendo muchos años.

    He visto que en Dungeon saga venden la caja de 50€ y luego otra de 30€, que sólo es un libro y cartas y fichas. ¿Qué es esto último? ¿ Es una Expansión con más reglas o algo así?

  11. @Alfredo Benito:
    el que viene un libro y cartas es una expansion que le da mas profundidad al juego dandole unas pinceladas que tienen los juegos de rol sin serlo, permite crear personajes de diferentes profesiones y enemigos, mas habilidades y magia, una fase de juego entre aventuras que pueden visitar poblados, viaje, comprar, vender, etc… creacion de mazmorras y añade el poder jugar en solitario.
    Por lo que es muy recomendable tenerla.

  12. @Totena Tote:
    Muchas gracias, Este jeugo se lo compró un amigo en Kickstarter, pero no sé que compromiso cogió, supongo que el máximo, que no se si traerá esa expansión.

    Tenemos ganas de que llegue ya. De momento nos aplacamos con Kingdom Death.

  13. Muy muy interesante, tanto (para mi) como la Ninth Age de Warhammer. ¿Alguien sabe si saldrá traducido este año el Uncharted Empires?

  14. @David:

    En el facebook de goblintrader confirman que Este lo traduce creó para el año que viene

  15. Pues a mí me gusta ver un dragón que no sea una serpiente anoréxica con patas y alas, lo que no se si la ejecución final me termina de convencer, creo que será una de esas figuras que ganen más en mano.

    Los Trolls me gustan y caerán, a pesar de tener ya más de los que necesito (algún día jugaré una macro partida con todo lo que estoy acumulando XD) no se parecen mucho a los Trolls vivos de mantic, pero eso es una bendición por que mira que son feos.

    La oferta de los libros me j*ode un poco por que me acabo de pillar el tapa dura y si me llego a esperar un par de semanas habría podido tener los 3 en pack, que con el material descargable no me corría prisa.

  16. @David:
    Pues la verdad es que seria una pena que Dungeon saga no llegara traducido, aunque fuera meses despues, conozco a varios que estan interesadas tras lo que comento el jefe de mantic en un video, pero sin traducir seguramente lo dejen pasar.

Deja una respuesta