[Novedades] Dreadball Temporada 6… y Dreadball: Xtreme de oferta

dreadball_banner

Saludos, fanáticos del Dreadball.

La temporada 6 está a la vuelta de la esquina, y con ella la presentación oficial de cuatro nuevos equipos, que saltarán al terreno de juego para deleitar a los aficionados más exigentes. Si quieres saber más… permanece atento a la pantalla tras este breve salto.

En primer lugar tenemos el reglamento de temporada 6, que añade nuevas reglas de juego para realizar «chapuzas informáticas» para… «modificar» el juego a tu favor ^_^. También añade cuatro equipos nuevos, refresca las reglas de Gigantes y añade un puñado de Jugadores Más Valorados recién llegados.

Podéis ver todos los productos de la nueva temporada en este Link… yo pongo unas imágenes que hablan por si solas.

Ada Lorana, seres de energía que pueden «cambiar de fase» (son de plástico traslúcido color azul… una tinta y listos). 

Tsudochan, monjes místicos y con poderes telecinéticos.

Crystallan, seres cristalinos con un pasado aciago (también en plástico azul traslúcido). 

Koris, malvados alienígenes que usan portales para desplazarse por la espacio. 

DREADBALL XTREME

Es una ocasión magnífica para hacerse con este juego. Hasta el día 31 de Octubre el juego tiene un precio de 30 euros en la web de mantic (enlace en este link). El mismo estilo de juego frenético con un toque aún más gamberro. Aprovecha la ocasión porque el precio es estupendo.

Si quieres saber más sobre Dreadball, tienes dos dossier extensos sobre Dreadball y Xtreme en el último número de Cargad… 

Saludos y Dreadball.

6 comentarios en «[Novedades] Dreadball Temporada 6… y Dreadball: Xtreme de oferta»

  1. Donde esta la oferta de 30 euros?? el link remite a una oferta de mantic de 24,95 libras, unos 35 euros, más los gastos de envío.

  2. @angmarus: O_O…
    ¿Qué tal si cuando entres a la web de Mantic le das a la bandera de Europa… arriba a la derecha… para que te ponga el precio y los gastos de envío en euros?

  3. A mi los equipo de los Ada Lorana como Koris me gustan.
    Las minis las veo bastante bien y el material azul traslucido habrá que ver como es, pero de primeras no parece malo

  4. Yo las recibí hace unos meses y me gustaron mucho. En el grupo de facebook de dreadball fanatics las minis de Adala Lorana las pintaron con un lavado oscuro para darle contraste y punto… el pecho en rojo (el punto redondo) y acabadas.

    Los que me sorprendieron son los Tsudochan, pensaba que serían pequeños, tamaño Zee (los monos) y no… son grandotas y muy detalladas con sus amplificadores psíquicos.

    Los Koris me gustan por su pose malvada y de ocho extremidades…

    Desde luego te pueden gustar más o menos los equipos de dreadball, pero son originales. Quiero decir que las primeras temporadas vimos cosas más «típicas» pero hay razas alienígenas que se han currado muy majas.

  5. @David:

    ups, es verdad. Lo que no sabia es que Mantic hace su propia conversion libra-euro. Genial, porque ahora mismo el euro esta débil. Pues me cogeré un dreadball xtreme, por ese precio está genial. Gracias por el chivatazo!

  6. @angmarus: Solo por los dos equipos (piratas Asterianas Kalyshi y Convictos), los agentes libres (geniales «el bicho bola» y el «cerdito valiente»), el tapete de tela y caucho… la escenografía (si tienes infiniteros cerca seguro que le quieren echar un segundo vistazo)… a ese precio, tirado. Un saludo y que lo disfrutes… Recuerda que en la última cargad hay un dossier muy majo sobre Dreadball y Xtreme… http://cargad.com/index.php/2015/05/10/cargad-39/

Deja una respuesta