Primeras miniaturas de Last Saga en mis manos

Baner_LastSaga_A1

Saludos Señores de la Guerra,

Como sabréis hace ya tiempo que se hizo un crowdfunding para traer un juego de escaramuzas de ciencia ficción, Last Saga.

El crowdfunding fue muy bien y aunque las miniaturas deberían haber estado para finales de diciembre de 2014 o enero de 2015, lo cierto es que no ha sido así y apenas unas pocas miniaturas han terminado de ser producidas.

Sé de primera mano que es culpa del fabricante de las miniaturas que les está toreando y me consta que ya están tomando medidas para que esto no se retrase más (no voy a dar detalles aunque los sé porque no soy quien para hacerlo). Desde aquí les deseo la mayor de las suertes y que pronto tengan todas las miniaturas producidas.

Pero dejando la parte fea a un lado, si que dieron la opción de enviar las miniaturas que si estaban terminadas y de hecho han puesto a la venta la producción sobrante (porque el fabricante ha sacado las miniaturas en el orden que ha querido)

En mi caso he recibido dos miniaturas del Concilio (el oficial y el Black Crow) que me correspondía por mi aportación de un starter en el mecenazgo y además hice un pedido adicional de miniaturas (1 comando, 1 maestre y un caballero de Tanaor)

22098376061_0169032102_z
Last Saga: Oficial Táctico, Comando y Black Crow

Las miniaturas están hechas en metal de buena calidad y las piezas encajan perfectamente, todas fueron pegadas a la primera y eso es algo que de otras marcas no puedo decir (ya sea porque no encajen bien o porque sea un puto infierno de sujetar los trozos en los que viene dividida).

Last Saga: Maestre y Caballero con rifle de batalla
Last Saga: Maestre y Caballero con rifle de batalla

Sin lugar a dudas mis miniaturas favoritas de las 5 son los guardianes de Tanaor

En cuanto pinte estas pillaré el otro modelo de caballero (que lleva otro tipo de rifle) así como las otras dos miniaturas del concilio (otro modelo de comando y de oficial táctico)

Si queréis estar al tanto de como progresa todo podéis seguirles en twitter o facebook.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta