[Crowdfunding] Warpath en Kickstarter – ¡últimas horas!

warpath_banner

Saludos, habitantes de Nexus-Psi.

Quedan 13 horas para que acabe la campaña de financiación de Warpath (de la que os hablé hace unos días), y os traigo información de cómo va la cosa y un recordatorio de las cosas que han ido desbloqueando.

Hasta este momento (a falta del subidón final) hay más de tres mil clientes que han aportado 440.000 dólares. Eso ha permitido desbloquear muchas cosas… Además de los libros de reglamento de Warpath y Firefight se han unido a la fiesta tres facciones más: La Plaga, los Asterian y La Corporación, así como los marcianos y resistencia de Mars Attack (que no tendrán reglas de juego en warpath a priori. A eso hay que añadir más vehículos, batallones, algunos personajes y algún añadido interesante, como dados, fichas de juego y un tapete muy majete y que no me parece caro si le das uso. Han añadido algún nivel de pedido más alto que permite hacerse con reglamento y tres packs de ejército, o reglamento y seis packs de ejército a buenos precios. Así que os dejo con un montón de imágenes y si alguien tiene más curiosidad EN ESTE LINK puede ver la campaña y mirar a ver si le interesa algún pack.

Algunas de las características de la campaña de forma rápida.

  • Reglamento para batallas masivas y reglamento para escaramuzas.
  • Miniaturas en plástico duro (salvo algún personaje-metal o bicharraco-resina).
  • Vehículos en algunos casos muy originales, como los Veermyn, que entre la tuneladora y la motorueda tienen unoc cacharros muy curiosos.
  • Tapete de goma y textil de 6×4 pies (180×120 cm aprox) por 65 dólares.
  • Algunos packs de escenografía por 5 dólares que son una gozada, con terreno industrial, ideal para personalizar escenografía de «scratch»… ventiladores, rejillas, tubos…
  • Posibilidad de adquirir una pequeña fuerza de combate por un precio atractivo.

Os dejo con un montón de imágenes después del salto… Saludos y Warpath.

 

 

10 comentarios en «[Crowdfunding] Warpath en Kickstarter – ¡últimas horas!»

  1. Es un juego muy interesante y la verdad es que las minis son en su mayoría muy muy guapas, me encantan especialmente los «squad» en particular y los vehiculos en general.

    Lastima que estoy en otros juegos ahora mismo, pero no me importaría probar el juego para ver que tal es su sistema,

    Saludos y buenos dados^^

  2. @Archer Des: Es de esperar que haya reglas gratuitas (como las hay ahora). No se espera traducción «oficial» de momento… lo que no es óbice para que aparezca una traducción «no oficial» en su momento… así que cuando la haya, ya lo anunciaré para que lo pruebe quien quiera.

    Las gamas de Forge Fathers y Veermyn reciben los vehículos más chulos jejeje.

  3. Pues las reglas alfe de Warpath ya están disponibles para que la gente las pueda ir probando y pasar sus informes.

    http://manticblog.com/wp-content/uploads/2015/10/Warpath-KS-Alpha-06-101.pdf

    Son las reglas de batallas masivas si no me equivoco. Las de Firefight estarán disponibles dentro de un mes o mes y medio según nos comento Ronnie el lunes pasado.

    Y ya que estoy, las reglas en alfa de Deadzone Redux estarán disponibles en unas tres semanas. Y atención que después de haberlas probado os puedo decir que el juego se ha vuelto aun más dinámico.

  4. A mi warpath en si no me interesa pero el nuevo deadzone redux tiene pintaza, y las minis de mantic en cada kickstarter son mejores que las anteriores .

  5. Me da la sensación de que en los «Squats» de Mantic les falta un poco de más imaginación, no terminan de gustarme todas las miniaturas.

    Si en vez de tirar a lo «enano» vikingo hubiesen tirado más a enanos del espacio no tan vikingos y más hard scifi podría haber estado más chulo.

    Pero esto es mi opinión personal.

    Oskar

  6. Al final 484K a poco de desbloquear todo, aunque dicen que lo anunciado se podrá desbloquear con lo que recauden de más en el pledge manager.

    Han conseguido más dinero y más backers que con el kings of war, pero más gente hemos tirado del pledge de «$1» para coger addons y manual en pdf…

    KOW pledge $1: 425 / 2747 backers. 15%
    Warpath pledge $1: 1224 / 3355 backers 36%

  7. El atractivo de tener las reglas en PDF por 1$ es innegable. Además es la «puerta» a poner más dinero en el gestor de pedidos, si quieres. En KoW no se hizo porque la idea era sacar una segunda edición. Warpath aunque NO LO ES, a los efectos es un «juego nuevo» porque va a ser la primera edición en formato «lujoso», con tres libritos en caja.

    En cualquier caso, Mantic ha pasado de mega campañas de KS para juegos nuevos a mini campañas de KS para ampliar cosas. Sigue usando el mismo sistema de recaudación, pero se cumple lo que ya he dicho en ocasiones anteriores, que recurre a KS por el gran monstruo promocional que supone. Las campañas de Deadzone Infestacion, Kings of War y esta de Warpath se diseñaron con la idea de sacar el libro, y luego y si eso, más cosas. Muy distinto por ejemplo de Dreadball Xtreme /gama completa y juego completo) y por supuesto de Dreadball o Deadzone (juegos completos con gamas completas de minis) y de Dungeon Saga (cuyo reparto entre clientes de preventa empezará en unos días).

    Se puede decir que han asentado dos universos de juego y ahora están expandiendo.

    Y para los críticos de las minis de Mantic, les invito a echar un vistazo a las últimas que han producido… Forge Fathers y VeerMyn para Deadzone / Warpath, abisales para KoW… plástico duro, un euro mini aprox (en muchos casos menos) y buena calidad de esculpido / producción, que dejan muy atrás sus trabajos más antiguos (elfos, basilea, goblins) y que hacen ver un avance importante en calidad de minis (al tiempo que invitan a pedir una renovación de gamas más antiguas).

  8. una pregunta, se sabe cuando sale el juego oficialmente para comprar el reglamento y demás? y si va a salir en español, y aproximadamente cuando?

    Pd: estoy deseando empezar a pintar esos forge father, lastima no haberme enterado antes de lo de la campaña.

    un saludo.

  9. @Arturo Serrano: No hay fecha de salida oficial. No está previsto que salga «oficialmente» en castellano. Esto no quiere decir que no vaya a hacerlo, solo que no hay fecha. Es probable que lo haga, o al menos esa es mi opinión. Warpath es una apuesta muy fuerte de Mantic, vale la pena mojarse a hacer edición oficial traducida para ayudar a difundirlo.

    Y por descontado, habrá traducción no oficial de las reglas que cuelguen en la web para descarga gratuita.

Deja una respuesta