[Crowdfunding] Iron Forges: equipo de enanos – Conseguido

IronForgersLogo¡Saludos a todos menos a uno!

Queremos felicitar a la gente de Iron Forgers, ya que su campaña de CF para sacar adelante el equipo de enanos para Fantasy Football que comentamos hace unos dias, ha terminado con un gran éxito.

De los 6.000€ que pedían han conseguido un total de 34.080€, lo que ha desbloqueado mas extras de los que tenían originalmente.

Al equipo base le han caído una miniatura tan interesantes como el capitán, una que siempre he echado en falta en todos los equipos que he visto. Ademas, la jugadora estrella enana me parece preciosa. Y la animadora, aunque tiene su “que”, no me termina de convencer mucho. Veamos como quedan finalmente.

Muchas felicidades chicos, y buen trabajo.

po9gavnx6h47gm14csdk

Ahora solo queda esperar a que llegue el equipo a casa. Que ganas tengo 🙂

¿Que os parecen las miniaturas? ¿Habéis participado?

Acerca de Undomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

4 Replies to “[Crowdfunding] Iron Forges: equipo de enanos – Conseguido”

  1. @Jose Luis Serrano: Pues parece que si que tienen pensado salir a la venta mas adelante, pero todavía no han mirado nada. Según comentan, empezaran de manera temporal con una opción que ofrece Indiegogo, aunque es posible que antes de eso les salga alguna cosa interesante 😉

    0
  2. Como habiliten para poder comprarlo después cae un equipo completo, que aunque ya tengo los “Giant Dwarf” con miniaturas de hace más de 20 años me apetece pintar otro equipo de enanos, y estos tiene una pinta chula chula.

    Y tienes razón, la mini del capitán de equipo es una gozada 🙂 y los conceptos de la apisonadora enana me han gustado mucho 🙂

    0