[Warhammer 40.000] Tau KV128, el Caballero de los Tau

KV128 Stormsurge 2015

Saludos, Señores de la Guerra.

Más grande, más. Así está evolucionando Warhammer 40.000. Tras los Caballeros Imperiales parece que ahora todas las facciones necesiten su gigantesca contrapartida. Ha salido como novedad esta semana el KV128 Stormsurge, a 120€ (aunque es más pequeño que el KX139 que anunciamos hace poco). Sin duda una miniatura impresionante, con un montón de lanzamisiles. A mí me ha llamado la atención que es (si no recuerdo mal) la primera armadura Tau sin «brazos».

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer 40.000] Tau KV128, el Caballero de los Tau»

  1. Me parece la ostia de guapa 😀

    ¿Pero por que wh40k se a convertido en el juego de mesa en plan: El que tiene mas muñecos grandes gana? Yo veo que estas cosas desbalancean el juego, vamos, es lo que pienso yo.

  2. Desde mi humilde punto de vista, el desescalado en 40k es como el reciente desbaseado en fantasy (ahora AoS), tocan directamente en la linea de flotacion del producto, y por tanto o lo encumbran, o lo hunden.
    A mi personalmente me alejan enormemente.

  3. Pues no quiero ofender a nadie, alomejor mi sentido del gusto está echo mierda. Pero me parece la cosa mas chusca que he visto en el desproposito que se han convertido los tau.

    No se en que va acabar 40k…

  4. Para la próxima partida a 40 veo que se necesitará llamar a la empresa de mudanzas…xd.
    Yo deje de jugar a 40 cuando salió el mega knight ese, desde entoces de los tres ejercitos ejercitos que tenía lobos, guardia y marines del caos cada uno de 7000 puntos me fui vendiendo guardia y caos.
    Además me pase a jugar a bolt y saga y la verdad es que viendo la evolución del tema me me doy cuenta, al menos en mi opinión que fue lo correcto.

  5. Soy el único que ve un T-rex? No puede hacerse selfies el pobre…

    Que no sirva de precedente perola miniatura me mola

  6. Ya que no le han puesto brazos, deberían ahorrarse las patas, ponerle orugas y hacer un tanque. Porque entre el cañón y los misiles, es lo que es, un tanque.
    Y sin brazos para ayudarle a levantarse, más le vale no Tropezar.

  7. Yo me uno a aquellos que elogian el diseño del mamotreto metálico.
    Sea funcional o no, y sin tener en cuenta cómo repercutirá en el juego, la miniatura me seduce.

  8. Todavía recuerdo aquella época, con la campaña de Taros en que nos decían que los Tau no tenían titanes por que no era su estilo, que les bastaba con los Manta y los aviones cazatitanes.

    Me parece feo con ganas, no le veo la elegancia de los primeros diseños Tau, lo mismo que no le veo los brazos.

  9. Por qué ponerle patas a un tanque? Sobretodo cuando tus tanques son gravíticos…

    La Riptide estaba pillada por los pelos, esta directamente se basa en el ansia por los robots más grandes.

    Juego Tau, pero paso totalmente de ésto.

  10. Opino lo mismo que la mayoría.

    No tiene sentido ponerle patas, con una orugas o un tanque gravitatorio habría sido más inteligente.

    Por otro lado, que tenga la parte superior descubierta me parece un WTF! Una mega armadura y los pilotos/artilleros van «a pelo».

    La verdad es que a diferencia de la armadura de F.W. esta no me gusta, aunque imagino que en breve F.W. sacará brazos y más opciones de armamento para este bicho.

    Pero recordad que G.W. hace miniaturas no juegos, los juegos son secundarios, y lo principal es la venta de miniaturas.

    A nivel de miniatura, lo cierto es que es chula si es chula, aunque se pasa por ahí mismo la idea de que los Tau no tienen/tenían titanes.

Deja una respuesta