[Actualidad] Décimo Festival Internacional de Juegos – Córdoba 2015

Saludos.

Entre el 2 y el 4 de Octubre (este fin de semana) se va a celebrar el décimo Festival Internacional de Juegos en Córdoba. El evento se llevará a cabo en el Palacio de La Merced, Córdoba, desde las 19 horas del viernes hasta las 19 horas del domingo.

Cortipego de su anuncio:

Un año más la Asociación Cultural Jugamos Tod@s os invita a asistir a su Festival Internacional de juegos, este año en su décima edición.

Un evento abierto al público y gratuito para poder disfrutar y conocer la afición de los juegos de mesa modernos. Aparte de ofreceros gran parte de nuestra ludoteca para que podáis jugar, gracias a editoriales colaboradoras y asistentes: y a autores que presentarán sus prototipos, los juegos no faltarán.

Con un montón de demostraciones, stands, eventos, charlas… Que podéis consultar en la web del festival. Un montón de novedades lúdicas que podéis conocer antes que nadie y un concurso de fotografía divertida con vuestras mejores fotos festivaleras.

Si tanto ajetreo os deja sin aliento, un resfresco en nuestra barra de préstamo y a seguir sin parar. Os esperamos a todos.

¡Nos Jugamos!

Evento en facebook.

Web de la asociación con más información, y aqui puedes consultar el programa de actividades. Hay una ludoteca de uso gratuito para que vayas a jugar, o puedes llevar tu propio juego. Hay una sección para creadores donde podrás ver juegos que aún no están a la venta. Mucho para ver…

800 juegos, 25 stands, un aforo de 2000 personas… Si no te pilla lejos, pásate a jugar, cotillear o descubrir cosas nuevas.

jugamos todos

Deja una respuesta