[Warhammer] MDNR: Condes Vampiro. Lista de extras

Portada Condes Vampiro 6

Saludos, Señores de la Guerra.

Seguimos haciendo la «lista» de elementos pendientes de adaptar a Sexta Edición en este proyecto «Manuscritos de Nuth Reloaded». Toca el turno a Condes Vampiro, un ejército extraño pues nació como escisión de los No Muertos en dos (y, por ello, hay algunas cosas que no sé bien dónde encajar, como Nagash).

Personajes especiales

  • Caballero Oscuro. Héroe. De la campaña Círculo de Sangre. Por adaptar.
  • Dieter Helsnicht, Señor de la Muerte de Middenheim. Comandante. De No Muertos 4. Por adaptar.
  • Duque Rojo. Comandante. De la campaña Círculo de Sangre. Por adaptar.
  • Heinrich Kemmler. Comandante. De la página web de Games Workshop (y Army Builder).
  • Isabella Von Carstein 1, Condesa. Comandante (separada de Vlad). De Manuscritos de Altdorf 1.
  • Konrad Von Carstein. Comandante. De la White Dwarf 257 (USA) y Army Builder.
  • Krell. Héroe. De la página web de Games Workshop (y Army Builder). Hay un Krell, Mortarca de la Desesperación (Comandante) en End Times Nagash, pero hay que pensar si se hacen 2 versiones o sólo 1.
  • Luthor Harkon. Comandante. En el Army Builder hay dos versiones, la normal (de la página web, campaña Vampiros en Lustria) y la Archicomodoro al seleccionar la lista de la Costa del Vampiro.
  • Mannfred von Carstein. Hay dos «versiones», El Acólito (Héroe, Condes Vampiro 7) y Mortarca de la Noche (Comandante, End Times Nagash). Por adaptar. Ambas, ya que son miniaturas distintas.
  • Melkhior el Anciano. Comandante. De la página web de Games Workshop (y Army Builder).
  • Nagash, Señor Supremo de los No Muertos. Comandante. Está una versión del libro de No Muertos 4, y otra de End Times Nagash. Por adaptar.
  • Neferata. Comandante. De la página web de Games Workshop (y Army Builder), original de No Muertos 4 (¿o era de Condes Vampiro 5?).
  • Neferata, Mortarca de la Sangre. Comandante. De End Times Nagash. Por adaptar.
  • Sethep el Cruel. Comandante. De la White Dwarf 257 (US) y Army Builder.
  • Vlad von Carstein, Conde Vampiro. Comandante. De Manuscritos de Altdorf 1.
  • Vlad von Carstein, Mortarca de las Sombras. Comandante. De End Times Nagash. Por adaptar.
  • Walach. Comandante. De Condes Vampiro 5. Por adaptar.

Unidades y opciones

  • Caballeros Dragones Sangrientos. Unidad singular. De Condes Vampiro 7. Por adaptar.
  • Carro de Cadáveres. Unidad especial. Conocida como Carro de Plaga en Warhammer 3 y Carro de Cadáveres en Condes Vampiro 7 y 8. Por adaptar.
  • Coloso Necrolítico. Unidad singular. De Monstrous Arcanum. Por adaptar.
  • Demonio de los Lamentos (Mourngul). Unidad singular. De Monstrous Arcanum. Por adaptar.
  • Engendro del Terror. Unidad singular. De Condes Vampiro 8. Por adaptar.
  • Horrores de la Cripta. Unidad especial. De Condes Vampiro 8. Por adaptar.
  • Morghast (ya sean Heraldos o Archai). Unidad singular. De End Times Nagash. Por adaptar.
  • Sagrario Mortis. Unidad singular. De Condes Vampiro 8. Por adaptar.
  • Segadores. Unidad básica (esqueletos con guadaña). De Warhammer 3. Por adaptar.
  • Trono del Aquelarre. ¿Montura? De Condes Vampiro 8. Por adaptar.
  • Vargheists. Unidad especial. De Condes Vampiro 8. Por adaptar.
  • Varghulf. Unidad singular. De Condes Vampiro 7. Por adaptar.

Listas

  • Costa del Vampiro (con Luthor Harkon). En la White Dwarf 122.
  • Sylvania. En Tormenta del Caos.

Había una lista especial para Heinrich Kemmler pero no recuerdo dónde estaba. Tampoco estoy seguro de si debería añadir al Señor de la Muerte, Gunther y Luthor de la campaña Catacumbas del Terror de Warhammer Quest… ¿sí? ¿no? ¿Algo de Mordheim?

¿Notáis que falte algo más?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Warhammer] MDNR: Condes Vampiro. Lista de extras»

  1. Un abrazo de felicitación Namarie, y SÍ QUE SÍ TE FALTA ALGO…

    Durante la Tormenta del Caos baje de la página de Games Workshop una lista especial para un ejército de SYLVANIA con reglas especiales para ese lugar, nuevos poderes vampíricos de los Von Carstein, nuevos hechizos, objetos mágicos y nuevas reglas para las conocidas unidades

    PERO LO IMPORTANTES SON 2 UNIDADES NUEVAS:

    MILICIA SYLVANIANA esqueletos ballesteros o mejor equipados con alabardas. Lo maravilloso es que contaban con una UNIDAD DE PROYECTILES algo que solo tenían los Reyes Funerarios

    LEVA SYLVANIANA zombies mejor equipados, Armadura Ligera, Escudo, Lanza o Alabarda.

    Si lo necesitas tengo los perfiles y todo lo demás salió en 2004. Ojalá no lo heches en saco roto pues tuve que adaptar mis figuras que luego quedaron descatalogadas y aún andan empolvándose. ¡Y ERAN UNA OPCIÓN INTERESANTE!

  2. Lo de las levas habría que revisarlo, porque en el libro de 6a hay una lista de Sylvania con levas y milicias, pero humanas. Así que llamándose igual podría dar pie a confusiones.

    Neferata es de 5a

  3. Hay bastantes cosas más del libro de 5ª. Heimrich kemmler era personaje especial en este libro (nivel 5 de magia como lagartos?). Manfred tambien (era un comandante con un nivel 4 creo). Que recuerde estaban Vlad e Isabella como dúo (isabella héroe), krell, dieter hellsnitch también, Wallach, había una lamia que puede ser neferata con un bastet como objeto o familiar (gato negro) y alguno más. El libro fue valido durante unos meses antes de 6ª xDD. Lo tendré por casa de mis padres.

  4. Hola!! Me encanta esta iniciativa!!!

    Me parece que faltan los regimientos de espectros como unidad singular, ya que en 6ª estaban como héroes, pero en 7ª salieron como unidad singular y se mantuvo en 8ª.

    También creo que había una unidad voladora, los carroñeros, que eran algo así como espectros con guadañas montados en bichos voladores y no se de que edición son, ¿quizás demasiado antiguos para este proyecto? http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/mFTNlizqFxEH94_EQFIb8tQ.jpg

    Mucho ánimo!!!

  5. Yo a Nagash le hacía dos perfiles, porque si el de 4ª ya era burro el de End Times es una bestia parda. Digo dos perfiles como para reflejar su evolución, antes y después de volver.

    Un saludo!!

  6. Lo primero, me uno al clamor popular. Esta iniciativa me parece estupenda, soy fan acerrimo de Sexta Edición.

    Sobre la lista de Heinrich Kemmler, aparecia en una White Dwarf, cuyo número no recuerdo, y trataba de su ataque a Athel Loren. Aquí esta el pdf en inglés, y tiene bastantes opciones interesantes.

    http://sgabetto.free.fr/Telechargements/CairnsVOComplete.pdf

  7. Una iniciativa muy buena, aunque parece que la tarea no será nada fácil.
    Le queda mucho a la lista de Orcos y Goblins?

  8. @Santi Orozco: Bueno así era la traducción oficial de Games Workshop y es verdad que había servidores humanos al servicio del los vampiros; pero con ese nombre lo baje de la red no es invento mío.
    ¡Saludos!

  9. @lughpendragon: Lo que me refería es que teniendo 2 cosas diferentes el mismo nombre oficial, pues habría que ver que se hace para meterlos en la misma lista.

    Por otro lado, iba a decir que en el libro de 5a todavía se contempla que la Caballería Tumularia pueda ir con armadura ligera, pero viendo que los Caballeros Negros tienen mejor perfil, armadura pesada y lanza de caballería incluida y menor coste de puntos… no se si valdría la pena considerarlo…

    ¿La versión «Conde» de Mannfred no está incluida en la lista al ser el que aparece en el libro de 6a?

  10. @Guybrush Snake:

    De hecho, preparando esta noche el análisis para la Cueva, de la WD española 125 me he encontrado con las reglas de Kemler y Krell para 6ª, junto con las reglas para el saber de la Nigromancia. Tambien tienes la WD126 con un escenario y la WD127 con la lista de las tropas que usaba ese nigromante.

Deja una respuesta