[Novedades] Los Tau ya tienen su Mecha-Titán…

TAU KX139 TA'UNAR comparacion

Saludos, Señores de la Guerra.

No suelo hablar de Warhammer 40.000, pero ya sabéis que los Tau son la facción que más me gusta de dicho universo. Hace unos días Zeo me pasó la foto de «una especie de titán Tau» pero me he esperado a verlo pintado y entero. Ya está a la venta (bueno, en prepedido). Aquí tenéis las reglas.

A mí me ha parecido muy guapo (realmente es impresionante), muy grande (ver la comparación con un Guerrero de Casta del Fuego), y muy caro para mi bolsillo (350€). ¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Novedades] Los Tau ya tienen su Mecha-Titán…»

  1. menuda animalada de bicho…
    10 heridas con R9… salvacion 2+ y 5++ (4++ en disparos…)
    ya puedes correr a trabarla con lo que sea i que se quede alli sin poder disparar con solo dos ataques pero mientras tanto… -.-«

  2. La escala descomunal, el precio caro (pero no TAN caro si lo comparamos con citadel, la versión de super lujo de Forgeworld, que 14 sigmarines ya cuestan mas que el mecha este… Es el mundo al revés). Pero las cosas como son, mola un huevo. Inaccesible e innecesario para la mayoria de jugadores, pero los que sean super fan de los tau y tengan un trabajo medianamente bien pagado supongo que estarán dando saltos de alegria.

  3. Bueno, es de Forge World, así que entra en lo normal de FW, no es tanto para partidas habituales como para otro tipo de partidas.
    Lo que da miedo son los rumores de lo que viene para los tau de la mano de GW

  4. El diseño no es feo.

    Pero, y para mi es un pero de los gordos, no encaja mucho con lo que eran (o en todo caso deberían ser) los Tau: diseños tecnológicamente avanzados y eficientes. ¿Qué estabilidad se supone que tiene ese cacharro? Primer disparo con los cañones de la chepa y se va al piso.

    Ya se que los diseños del 40k nunca han pretendido ser realistas (cañones de los Leman Russ, ejem ejem) pero se suponía que los Tau sí eran precisamente una de las pocas facciones con un espíritu más… eficiente. De hecho creo recordar que en su trasfondo original no tenían titanes por ser estos, desde su punto de vista, trastos más efectistas que eficientes.

    Pero bueno, si la gente quiere moñecos gigantes, pues moñecos gigantes.

  5. Pingback: [Warhammer 40.000] Tau KV128, el Caballero de los Tau¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta