[No Solo Minis] Humble Total War Bundle

humble-bundle-logoSaludos, señores de la guerra.

En Humble Bundle han publicado un bundle dedicado a los juegos de Total War.

La oferta está bastante bien (por 15$ el Rome II y expansiones no es poco), pero me llama la atención dos puntos.

El primero es que regalan un escenario de campaña para el nuevo Total War: Warhammer. Un escenario para un juego que aún no ha salido. Así como el acceso a una beta de lo que parece un servicio de multijugador online de Total War.

La segunda es la «venta» de un descuento. Si, entre las «recompensas» por superar la media, hay un descuento del 66% del juego Attila.

Sinceramente, creo que se están mezclando conceptos y técnicas de captación del crowdfunding en los humble bundle: recompensas y promesas de juegos que aún no han salido.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

 

3 comentarios en «[No Solo Minis] Humble Total War Bundle»

  1. Khanos(esp) dice (no se como demonios se cambia el nick, pero al menos ahora no me sale la pantalla de verificacion de spam) xD:

    La oferta es muy buena, pero en el Roma 2 no dan la expansión de Hanibbal at gates, que para mi es la mejor que ha salido, y tampoco dan todas las facciones, aunque la campaña de Warth of Sparta no esta mal. El DLC de Pirates and Raiders la verdad es que de los DLC’s es el que mas me ha gustado, sobre todo por los ardiaei, ya que tienen un sistema de juego muy característico basado principalmente en flotas piratas.

    Arena total war no es un servicio multijugador, es un juego independiente, bastánte entretenido en el que se enfrentan dos bandos de 10vs10 jugadores, cada uno con 3 unidades en las que llevas un personaje con habilidades especiales, se encuentra en fase de beta cerrada, pero es como ya comenté un juego entretenido al que se puede jugar perfectamente y cuando se libere será gratuíto. (lo que obtengas en la beta se te mantendrá).

    Lo de Warhammer, hasta donde entendí simplemente es un PDF con un mapa de lo que será el entorno de campaña del futuro juego, supongo que la zona del Imperio.

    Y Total War Battles Kingdom, es básicamente un juego de ciudades con graficos en 3d que tambien esta disponible gratuitamente

    http://store.steampowered.com/app/300080/

    De todos modos faltan por salir juegos y seguramente metan algún dlc mas o el Shogun 2.

    Saludos

Deja una respuesta