[Actualidad] Novedades Deadzone, Warpath a la vuelta de la esquina y más…

deadzone_bannerSaludos, habitantes del sector Nexus-Psi.

Algunas interesantes novedades para Deadzone han aparecido en las holo-pantallas para regocijo de algunos y pánico de la población.

Así van a ser Los VeerMyn…

Están teniendo problemas con las matrices y las han mandado repetir. Imágenes de las matrices que no tienen despercidio… muchas piecitas aprovechables (plástico duro, no hay restic a la vista). Lo marcado con circulito son fallos detectados.

Estos son los Pathfinder, una facción dentro de los Enforcer (y sus matrices).

warpath_banner

La campaña de financiación colectiva de warpath en Kickstarter empieza el día 21 (el lunes que viene) así que os iré desgranando la información que se tenga sobre el juego de batallas futuristas… y el de escaramuzas futuristas. Porque la idea es que esta campaña sirva para sacar adelante una edición muy completita con al menos dos modos de juego diferentes. el modo «batallas» y el modo «escaramuzas». De momento un par de ilustraciones para ir abriendo boca..

Esta del Hellfather a punto de churruscar al Enforcer me encanta ^_^

 

BACKERS DE KINGS OF WAR: me consta que están empezando a enviar mensajes a través de Kickstarter a la gente que pidió el libro en castellano (y con la que me puse en contacto hace un mes largo). El texto del mesaje viene a decir algo así como «les he pasado tus datos a contabilidad para comenzar con el proceso». Así que debería ser cosa de poco tiempo que empiecen con la devolución del importe del libro a las personas que lo solicitaron hace tiempo, cuando os dije que se podía hacer. Tenéis un correo electrónico explicando esto y otras cosillas.Paciencia que ya se ve final a este tema.

En un par de días os traigo un reportaje del libro de Kings of War, para que le echéis un vistazo.

Nada más de momento, gente. Saludos y Warpath.

 

4 comentarios en «[Actualidad] Novedades Deadzone, Warpath a la vuelta de la esquina y más…»

  1. Molan los No-Skavens Espaicales y los No-Exploradores Marines Espaciales, pero tengo ganas de ver nuevos modelos de No-Squats. Tengo una caja llena y no me importaría buscarles nuevos amiwitos XD

  2. Pues se nota muchisimo la mejora que esta teniendo mantic en cuanto a calidad de sus minis, solo hay que comparar las primeras de king of war con estas…
    Ya podrian aprender los de Warlord games, que las del beyond the gates of antares no llegan al mismo nivel que estas de mantic.

  3. @Khalenth: si el gates es buen juego, no descarto usar lis enforcers de mantic (a ver si salen los enforcers normales en pastico y no en restic)
    De warpath me sigue chirriando que suga siendo un kow en formacion abierta. Cada mini deberia disparar y morir individualmente.

  4. @Feuermann: Si has jugado a Bolt Action, te será muy familiar. Utilizan la misma mecánica, sólo que algo más ampliada, añadiendo escuadrones de drones y una colección de armas más completa, entre otras cosas.

Deja una respuesta