[INFINITY] Infinity Deathmatch

Saludos Mayanautas!!
deathmatch

Hoy os vamos a hablar de esta variante no oficial llamada «Infinity DeathMatch» y que está basada en el universo de miniaturas de Infinity.

Infinity DeatchMatch es una variante de Infinity multijugador en la que cada jugador maneja una única miniatura y tiene como objetivo llegar a una puntuación de 5 frags. Para ello debe matar al resto de jugadores, por cada miniatura enemiga que eliminemos ganaremos un frag.

En caso de que nos maten, reaparecemos aleatoriamente en uno de los teletransportadores que habrá sobre la mesa. En la mesa ademas habrá una serie de tokens ocultos que podremos debemos recoger y que nos otorgarán nuevas habilidades o nuevas armas.

Como veis esto es lo más parecido a jugar al Quake pero con miniaturas, lo cierto es que esta muy bien llevado y las veces que lo he jugado me ha parecido fácil de enseñar, rápido, y muy, muy divertido.

Os dejo un enlace al reglamento:
Reglamento Infinity DeatMatch

Se esta popularizando mucho para echar unas partidas rápidas y/o como para iniciar a la gente en Infinity al tener algunas reglas comunes. Dada su creciente popularidad Customeeple ha creado un pack para esta varianteDeathmatch-Pack

Token-Icons¿Habéis probado el juego? ¿Qué os parecido a vosotros?

7 comentarios en «[INFINITY] Infinity Deathmatch»

  1. @Antonio -Rolero Rural: Si, es una gran idea, aunque si lo quieres probar tambien puedes proxear. Yo en el ultimo, use alguna de las que tengo pintadillas y lo pasamos genial . Gracias por tu comentario

  2. Tiene buena pinta… Me recuerda mucho al Unreal Tournament, uno de mis juegos favoritos de siempre.

  3. Tiene muy buena pinta. Iba a ver a que precio lo venden y…sorpresa, parece que han quitado los productos…que raro no? alguien sabe porque? o si volvera a estar disponible?

  4. Tiene que estar bien ¿cuantos jugadores sería lo ideal? Aunque lo suyo sería usar miniaturas con su perfil, habilidades y equipo, no se limitándolo a un rango de puntos (entre 35 y 40), así habría más variedad, aunque supongo que como son reglas caseras, cada uno podra jugar como quiera. Estaría bien para que nuevos jugadores aprendan lo básico.

  5. @Dedi:

    Pues yo lo he jugado de 6-8 y me han parecido unas risas, no sabría decirte cual es el ideal, tal vez 4-6 sea lo perfecto. En realidad si ves el reglamento veras que los perfiles son iguales.

    Pero nada te impide si quieres más variedad meter más reglas o cosillas caseras, lo interesante realmente es el concepto llevado a un juego de mesas.

Deja una respuesta