[Oldhammer] Warhammer 6ª Edición para todos

Warhammer 6 edicion reglamento

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos ya lo tendréis, pero quizá algun «nuevo venido» quiera probar la Sexta Edición, la (para mí) mejor edición de Warhammer, la Sexta Edición. O quizá os falte algún libro de ejército, o suplemento como una Guía del Coleccionsta o el Liber Chaotica. En la Biblioteca del Gran Nigromante se ha recopilado todo el material de Sexta enlazado por mediafire. Ya no tenéis excusa para probarlo o volver a jugar…

¡Gracias, Niño Borracho! 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Oldhammer] Warhammer 6ª Edición para todos»

  1. Muchísimas gracias Nama! Un año se me inundó el garaje y solo pude rescatar el manual, a recuperar las cosas 😀

  2. Para mi la mejor edición y a la que le damos cuando nos da por rescatar las miniaturas del armario…

  3. Se me olvidaba un agradecimiento muy importante, y es que fue gracias a la estupenda guía de referencia que publicaste que pude conocer aquello que debía conocer. Al fin y al cabo, me queda mucho para considerarme un veterano de esto.

    Gracias a ti, Namarie, por estar ahí y aportarnos tu experiencia. 🙂

  4. Me ha gustado lo de Middlehammer 😀

    Fue la edad de oro de Warhammer. Al menos en cuanto a popularidad (¡aun recuerdo cuando tenías que pedir día para tener una mesa libre en las tiendas independientes!).

    Muchas gracias a la cábala del Nigromante.

  5. Que recuerdos. Yo empecé en esta edición, y coincido en que desde entonces no he encontrado en 7 ni en 8 lo que esta me dio. Para mí es la mejor con diferencia. Ay! La nostalgia

  6. genial compendio!
    Creo que lo único que falta a parte de lo mencionado en el post de la Biblioteca son las reglas de «Warbands» (no se como se llamó a esto en castellano) para partidas de hasta 500 puntos y que salieron en alguna White Dwarf (La versión que tengo yo de estas reglas es una adaptación a 7a)

  7. La mejor edición para los que dejaron hace tiempo de jugar principalmente. Qué recuerdos…esos herreruelos que servían de algo, esas unidades de un frontal de 4 miniaturas, esos ejércitos que cabían en 3 esponjas, esa Bretonia partiendo la pana…..

  8. Esta fue el inicio de un buen desarrollo. Pero como edicion (que no codex) es mejor 7ª por que mejora todos los errores de esta.

    Aun que 7ª tambien tiene errores. Pero es mas estable y fluida.

  9. A mi 6ª me gustó mucho, pero la pena es que fue el «declive» de mi grupo de juego (que fuimos más «Herohammer» -4ª & 5ª). No obstante, los Libros de 6ª ya estaban pelo «inflados». Me quedaría sin duda con las Reglas de 6ª y los Libros de Ejército de 4ª.

Deja una respuesta