[Reaper] Novedades de septiembre

77267 Kallaguk, troll king (e Jason Wiebe)

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper hoy nos da una alegría a los fans de las miniaturas fantásticas, porque han salido un montón de novedades (de Bones), casi todas ellas de fantasía (y todas a un precio genial).

En definitiva, creo que son muchas miniaturas interesantes esta semana; para los que buscan proxys para Warhammer, para los que jugamos a Warlord, para los que quieren hacer escenografía…

¿Cuál es la que más os gusta?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] Novedades de septiembre»

  1. Mi favorita también es 77267: Kallaguk, Troll King. Seguro que muchos jugadores de Orcos y Goblins se la pillan para representar a un troll de río o a un troll normal, se parece mucho a los de GW. Además, poder montarte una unidad de tres trolls por poco más de 10€ está genial. Con un poco de masilla, habilidad y paciencia se pueden cambiar las poses y hacer cada mini única.
    El 77372: Burrowing Horror se parece a un zergling de los de Starcraft, ¿no? Con ese nombre imagino que es de donde les ha venido la inspiración.

  2. Muchos de estos bichos son sacados de D&D pero con nombres distintos, los demonios solo tienes que buscar la seccion de demonios de una manual para encontrarlos.

  3. Yo lo que quiero es un puñetero hechicero con capucha y sin barba que me sirva como ilusionista y que no parezca que se le cae la cara a trozos xD

    Llevo desde año revisando el catalogo de reaper y no encuentro nada T.T

  4. Este mes conseguí el toro de latón (brass bull) y tengo ganas de empezar a pintarlo, porque fue ver esta miniatura (y su precio) e imaginarme una aventurera de rol que dirigir como jefe final a este toro demoniaco.

    @volgrim stormbeard: a parte del de @Canivoro: que está muy bien, aqui te mando 3 más

    – Satheras, Male Warlock

    – Karahl Farstep, Wizard

    – Ellus Mann, Wizard (mi favorito, aunque éste tiene perilla y a lo mejor no te vale XD)

  5. Pingback: [Reaper] Novedades de Septiembre (segunda quincena)¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta