[Marcas] Warmonger, pielesverdes de la vieja escuela de Kevin Adams y amigos

warmonger dorko garragon

Saludos, Señores de la Guerra.

Euromonkey nos ha chivado la existencia de Warmonger, una marca de fantasía bastante curiosa dedicada a miniaturas de fantasía de metal escala 28mm (escala Warhammer), básicamente de Kevin Adams (escultor ex-GW conocido por sus pielesverdes). Por ahora tienen pocas referencias, y con un estilo marcadamente retro que puede hacer retroceder (je, je) a más de uno.

De momento lo malo es (aparte de la estética, si no te gusta) que su rango de miniaturas es bastante bajo (aunque prometen que irá creciendo… tened en cuenta que los «greater orcs» pueden considerarse casi ogros). En la parte positiva tenemos precios relativamente bajos (menos de 12€ un «ogro») y gastos de envíos gratis («por un tiempo, para celebrar que hemos vuelto a la fantasía»).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Marcas] Warmonger, pielesverdes de la vieja escuela de Kevin Adams y amigos»

  1. La verdad es que son miniaturas muy curiosas, cada una de ellas con caracter. Son las típicas miniaturas en las que cada una de ellas merece un nombre y una historia por sí solas. Una banda de mordheim con estos orcos y goblins sería un buen uso.

  2. A pesar de los precios he acabado cayendo (dos juglares goblin a 6€ cada uno). Al final resulta que lo lleva Foundry. Me comentan que tienen planes de seguir sacando cosas, pero planes..de fechas nada X) Como casi siempre con Foundry te meten un par de minis de regalo. En mi pedido han sido dos preciosidades viejunas: un halfling que parece Robin Hood y un mercader-noble.

  3. Por fin he recibido a Spito, me gusta bastante de detalle y eso, aunque de tamaño….. juraria que es 25mm.
    Venia con otra mini y la comparacion es brutal, ya subire una foto si quereis

  4. Pingback: Crítica a Warmonger miniatures¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta