[Marcas] Polar Fox, geniales orcos y goblins a 10mm (Warmaster)

Polar Fox Tamers Garrapatos

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. ¿Te mola Warmaster? (reglamento gratis). ¿Tu corazón es verde? ¿No quieres empeñar un riñón en ebay para conseguir un mini ejército de orcos y goblins? ¿Te gustaría estética más GW y menos experimental como hacen muchas marcas? No busques más. Polar Fox Miniatures (muchas gracias, Ale) es una marca que da miniaturas muy buenas de orcos y goblins a escala 10mm (Warmaster) a un precio muy razonable (entre 8€ y 10€ la unidad) y que incluso tiene packs de ejército o miniaturas especiales como Grimgor (¡en 10mm!). La gracia es que tiene más que «lo típico», incluyendo garrapatos, lanzapinchoz o vagonetas de ataque snotling. (Y el general en zierpe es mejor que el de Games Workshop..).

Y si ya tienes un ejército no puedes dejar de ver la escenografía pielverde (chozas, ídolos de Gorko y empalizadas).

¡Que aproveche!

Polar Fox Orcoz negroz

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Marcas] Polar Fox, geniales orcos y goblins a 10mm (Warmaster)»

  1. Hace tiempo que tengo mirada esta tienda para mi ejercito de WM, están chulisimas sus minis. intente hacer un pedido pero no me dejo completarlo porque no envían a España. ¿Alguien ha podido comprarles?

  2. Yo acabo de hacer un pedido de prueba sin problemas. Unos Orcos Negros y alguna maquina de guerra.

    Ya comentare que tal la calidad cuando las tenga en mis manos.

  3. Yo pedí un par de unidades de goblins y me llegaron muy rápido y bien, y con algún regalito incluido! Muy recomendables. Son ligeramente más grandes que los de GW, pero nada muy exagerado.

  4. Ver goblins y garrapatos me recuerda a la época en que veías orcos y goblins y sólo te venía una palabra a la cabeza: locura.

Deja una respuesta