[Escalada] Miniaturas pintadas por Guybrush, agosto 2015

goblins

Saludos jóvenes y jóvenas.

Después del parón de julio, toca volver a la escalada y hacer repaso de las entradas y salidas… (hablo de miniaturas pintadas y compradas, no de calvicie y mujeres ligeras de cascos).

Entradas fácil, cero patatero.

De salidas… En cuanto a horas he pintado poco, ¡pero la verdad es que me ha cundido mucho! Me ha dado tiempo a acabar el carro de goblins que encabeza el post, y una tropa de 20 orcos. Nada del otro mundo, pero bueno, al menos están pintados. Hay una tropa de jinetes de lobo casi acabada, pero como no estaban listos, pues no los incluyo, ya los terminare…el año que viene.

orcos

He aprovechado para hacer un balance del ejercito orco. He pillado un buen puñado de orcos del montón «sin pintar» varios goblins sueltos y alguna cosa más y los he separado de lo que es el ejercito de warhammer, para formar con ellos una banda de mordheim de pieles verdes (en un futuro, no se cuando), al fin y al cabo con 3 tropas de 20 y 2 de 30 de orcos yo creo que ya tengo bastantes. Si no cuento los jinetes de lobo, que están al 75%, lo que me queda es relativamente poco, otro karro de lobos, 60 nocturnos de los de sexta, 6 fanáticos, un par de maquinas de guerra, y 10 arkeroz orcos. comparado con lo que ya tengo pintado…

https://cargad.com/index.php/2012/01/16/ejercito-del-lector-warhammer-orcos-y-goblins-de-guybrush/

¡Es bastante poco! ¡Hay luz al final del túnel verde!

3 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas por Guybrush, agosto 2015»

  1. Qué envidia de ejército… sólo de pensar en pintar tantas minis iguales me da una pereza…

  2. @Pifius: Jaja ¡Que me vas a contar! 😀
    @Bairrin Irrabofanhavva:
    Si, la verdad es que es jodido de pintar, mucha mini, y con muchas cosas distintas (los enanos por ejemplo la mitad es barba y metal, van rapido, aquí que si tachuelas, bolsillitos, colmillos, pulseras, vendajes…) ¡Si hubiese conocido el quickshade hace 12 años! jajaja

Deja una respuesta