[Actualidad] Novedades de Hasslefree… que son de Red Box Games.

Saludos. Entrada fugaz para reseñar la última circular de Hasslefree donde han anunciado un montón de minis chulísimas… pero que no son suyas, sino de la empresa Red Box Games. Supongo que será un acuerdo de distribución para facilitar la difusión del producto.. sea como fuere.. peazo de minis.

Puedes ver más imágenes después del salto… 

No dejes de visitar la web de Red Box Games para ver más de estas fabulosas minis. No da para hacerte ejércitos. pero para héroes o meter un poco de variedad a tus tropas, va de lujo y a un precio que no está mal en metal.

Saludos.

5 comentarios en «[Actualidad] Novedades de Hasslefree… que son de Red Box Games.»

  1. Siempre me han gustado las minis de esta gente, pero según fotos comparativas que he visto las minis son de una escala menor que la 28 mm heroica y cantan bastante, una pena 🙁

    Un saludo!!

  2. Confirmo lo de la escala más pequeña. En su día hicimos una campaña de enanos vs ogros un poco rollo vikingo, y pedí por Internet un par de héroes para la ocasión de Hasslefree. Y era una pena, porque es verdad que están muy bien, pero quedan notablemente pequeñitas al lado de esa famosa escala 28 heroica.
    Y aunque esta marca no sea Hasslefree propiamente dicha, tienen un diseño bastante similar.

  3. @Antonio Zafra Ortiz: Vaya, pues parecían más grandes! En cualquier caso esta claro que la escala es distinta a la de 28 heroica, pero bueno si alguien las quiere usar para jugar al rol o para mazmorreo, supongo que no es problema

Deja una respuesta