[No Solo Minis] Heroes of Normandie, el mes que viene

Heroes of Normandie pc

Saludos, Señores de la Guerra.

Heroes of Normandie es un juego de tablero que ha calado fuerte en algunos sectores de aficionados a wargames históricos, pues pese a no tener miniaturas es un juego de estrategia más que curioso (y que lo ha llevado a ganar un premio Origins como juego de tablero histórico). Pues bien, Slitherine (los mismos que sacaron, entre otros, Field of Glory junto a Osprey) ha anunciado que el 22 de Septiembre sale a la venta la adaptación para PC (y más tarde para iPad).

Pike & Shot Campaigns

Aprovechamos para decir que Slitherine también ha sacado Pike & Shot: Campaigns, la ampliación del famoso wargame por turnos. Ampliación o substitución, porque añade modo campaña, varias campañas temáticas (Gustavo Adolfo, Guerra Civil Inglesa, Gran Guerra Turca), y además el total de listas de ejército sube a más de 140, para poder recrear con gusto batallas entre 1494 y 1699. Está a la venta en Steam por 37€ (Edición completa, si tenías el básico sale más barato). Personalmente tengo ganas de probarlo, aunque creo que intentar añadir guerras americanas (entre nativos y colonizadores) habría sido un puntazo.

No todo es Warhammer Total War y Heroes 7 en los juegos de estrategia para pc’s 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[No Solo Minis] Heroes of Normandie, el mes que viene»

Deja una respuesta