[PrivateerPress] Reglamento gratuito y FAQ’s

warmachine_hordes

Saludos gente de los Reinos de Hierro y alrededores,

Resulta que la gente de PP son muy majos y han puesto en descarga GRATUITA los reglamento de WARMACHINE y HORDES. No sé por cuanto tiempo así que si os interesa un poco el juego no dudaría en hacer click aquí y descargarlos. Además como saben que el juego os va a molar ofrecen suculentos descuentos para sus libros de ejército, que para aquellos que no lo sepáis son una especie de Codex ( salvando las evidentes diferencias, claro )

 

Además han sacado un nuevo archivo PDF con las FAQ’s y Errata para que, como dicen ellos mismos, corregir esas cosas que se escaparon durante testeos o han envejecido mal el paso del tiempo, en pos de intentar conseguir el máximo equilibrio posible dentro del juego. Soy de esa clase de persona que arruga la nariz cada vez que oye la palabra FAQ pero aplaudo la iniciativa de cualquier empresa que corrija errores para que mejore el juego y la experiencia para el jugador. Se pueden descargar aquí.

 

4 comentarios en «[PrivateerPress] Reglamento gratuito y FAQ’s»

  1. ¿El reglamento de Warmachine no iba a salir en castellano o lo he soñado?

  2. Lo mejor de las FAQs y erratas es el fin de la tirania de Epic Haley. Su feat realmente era una tocada de huevos importante. Ahora sigue siendo buena pero si ser tan overpower.

  3. Si ves los listados de los últimos torneos importantes ves Haley 2 por todas partes, pero lo que realmente ha pillado por estar roto es la facción de Cryx…

  4. Cryx no esta roto ,, el clasico llanto primerizo es contra cryx y legion porque sus ventajas son obvias cuando son bien usadas. Pero son glass canon ,cryx tiene no obstante buenas listas de desgaste a base del reciclaje. Pero son facciones que no perdonan tanto los errores. MENOTH es una faccion muy toca pelotas ,bien usada se pueden usar listas de negacion ,en anti-magia ,con tropas duras ,jacks a los cuales no se les puede disparar o jaks disparando con RAT 7 o RAT9 si apuntan. Y pasa algo similar con Trolls que tiene una mecanica similar de buffs y sinergias entre unidades similar a menoth. Y son listas muy duras . Si igual lo decis por Denegra y Epic Denegra … te doy la razon.

Deja una respuesta