[Videos] 360º: HeroQuest 25th

heroquest_25_logo

¡Saludos a todos menos a uno!

Lo prometido es deuda, y aunque me retrase, siempre pago lo que debo. Y esta vez no es menos. Os traigo los prometidos vídeos de 360º de las piezas de HeroQuest 25th que tengo.

Para evitar llenar esto de vídeos, he creado una lista de reproducción de Youtube con todos los vídeos, y añadiré todos los nuevos que haga si me llegan mas piezas.

Además, he intentado hacer algo mas sencillo que los anteriores, ya que es algo que actualmente no está a la venta, no hay fecha anunciada y tampoco se si el material es de descarte o definitivo, así que no hay datos de la miniatura, ni miniatura pintada, ni créditos, ni música, ni nada. La intro y el fin es simplificado. Esto deja cada vídeo en 30s.

También ha mejorado la calidad de la imagen, para que no os sangren los HOJOS 😉
Espero que os guste el resultado:

¿Que os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

7 comentarios en «[Videos] 360º: HeroQuest 25th»

  1. Me encanta el tintado, hace que puedas apreciar muchos detalles que a simple vista pasan de inadvertidos.

    Se que no tiene que ver con el tema, pero… ¿me podrías decir que cámara usas para que te quede tan de PM? Así como la iluminación me parece acertada. Es que soy un manco de mielda con la camara y notese mi desesperación por sacar un video potable xD.

  2. El mejor vídeo que he visto para ver las piezas. Lo de darles la capa de tinta es un clásico que hace que se vean de primera.

    Gracias por tu trabajo. Así da gusto que le «espoileen» a uno.

  3. Muchas gracias por los vídeos. Muy bien realizados y, como han dicho antes, se agradece mucho el tintado para ver bien los detalles (y rebabas) con los que nos vamos a encontrar.

    ¡Muy agradecido!

  4. Me alegro que os gusten 🙂

    @Tziliar: Pues es una camara nueva que me acabo de comprar. Una Sony Handycam que he pillado de oferta por internet. Lo importante es que tenga macro.
    Sobre la iluminación, uso Foldio, un SoftBox con iluminacion led que pille por su crowdfunding (lo pille a un dia de que terminara :P). Le puse tres tiras led: dos frontales para iluminar y una posterior para reducir sombras.

Deja una respuesta