[No Solo Minis] Total Warhammer: Un viztazo al gameplay.

Saludos señores de la guerra.

Estoy seguro que todos conocéis Total War: Warhammer.

El último vídeo de su canal de youtube muestra cómo son las animaciones in-game (aunque no se ve la jugabilidad en si misma ni cómo se dan las ordenes) y muestra algunas tropas y características de cada una.

A vosotros no se. A mi me han dado ganas inmediatamente de coger mis esqueletos y volver a jugar.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

9 comentarios en «[No Solo Minis] Total Warhammer: Un viztazo al gameplay.»

  1. A mi me ha gustado mucho la cinematica, el juego creo que estara genial, pero veo un fallo garrafal para los que nos gusta Total War, no hay equilibrio entre tropas, se ve que los bichos gordos y la magia son casi mortiferos y la estrategia se puede ir al garete con 2 hechizos o algun artilugio bestia. Me parece que va estar bien, pero la fantasia es muy dificil de igualar a los juegos historicos de Total War, donde por lo menos sabes que hay que pasarlo mal para ganar a 2 tropas, no desaparecen de la nada por un hechizo que aparece una bota gigante y las mata…

    Graficos genial, total war genial, lo malo la estrategia…

  2. @Fz Powa:

    En el vídeo el desarrollador ya comenta estos puntos. La batalla está scriptada, e incluye unidades del juego avanzado, así que no está especialmente equilibrada, es para enseñar, más que nada.

    Igualmente, dedica un buen rato a hablar de la magia y de como les preocupa que pueda desequilibrar las cosas. Por eso, dice que será más apoyo que otra cosa, con pocos hechizos por batalla. Los que enseñan ahí, super destructivos, no serían lo normal, o por lo menos no tantos por batalla. Es por lucir, vaya XD

    Yo tengo confianza en que será bastante estratégico y que al final, la parte de monstruos y magia no será tan importante. Al menos muestran preocupación en ese sentido.

  3. Es alucinante, ya con la primera vez que lo he visto me han enrtado ganas de jugar una partidilla con las minis (y al juego este de ordenador también)

  4. Osea que en esto se ha quedado el libro de Warhammer Forge de la batalla del paso del fuego negro… Al menos podían haber puesto tropas estatales de Averland y no de Talabheim…

  5. @Guybrush Snake: Hombre… solo hablas de lo que has visto. Sería como decir «que asco, no hay enanos, no hay skavens, no hay…». No quiere decir que no los vaya a haber, en el básico en los dlc que sin duda lanzarán… solo que aún no los has visto.

    @Prothaos: Coincido. Solo en trolls hay un potrollón de puntos. Y en jabalises y gigantes otro cacho. Y por el lado imperial veo mucha morralla y pocos grandes espaderos. Es un vídeo de hacer bonito, y sin más complicación. De hecho si todas las catapultas lanzagoblins funcionan como en el vídeo (puedes guiarla tu mismo) pues apaga y vámonos, te vas a tirar toda la batalla jugando al goblin kamikaze francotirador.

    Creo que es un vídeo de enseñar, para flipar a la gente, y que aún no enseña más que el aspecto del juego, no su dinámica o equilibrio de juego. Pero reconoced que cuando el cacharro imperial revienta al gigante de un rayo solar es divertido de la leche ^_^

  6. @Prothaos:

    Gracias por la aclaracion, no me fije en lo que dijo el tio ya que el video es muy interesante graficamente con tantos tipos de tropas y demas.

  7. Pingback: [Hobby] Libros de ilustraciones de Warhammer¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta