Por si no teníais suficientes marines…

Saludos Comandantes.

Si, ya he vuelto de mi viajes por otros reinos de juego (ya os diré que tal han ido), así que es hora de hacer un post que hace tiempo que no he escrito nada. He mandado a mis chicos a casa, comprobado que Vanessa estaba perfectamente (aprecio mi cabeza, que la Masamune Nihonto no es pequeña) y vuelto al tajo. Y me encuentro con esto.

Por lo visto, desde hace unos meses se venía rumoreando que los chicos de ForgeWorld, o GW; iban a sacar material en plástico para la Herejía de Horus, por eso de que no nos costase un ojo de la cara (qué gracia, ¿no?) o sacar un juego nuevo o similar. La verdad es que de lo poco que he oido nunca le he dado mucha credibilidad, por eso de que FW sacase algo en plástico en tamaño normal cuando hay otras cosas que deberían estar las primeras para estar en plástico, pero ahí ya no me meto.

El caso es que me como mis palabras. En Bell of Lost Souls (post comparativa con la RTB01), extraido del facebook de Waaagh Studios nos encontramos con lo que parecen ser las matrices de una escuadra de 10 marines, presumiblemente una Escuadra Táctica; y una matriz de dos personajes, uno en armadura de exterminador Catafract y otro con lo que parece un crozius. Vedlo por vosotros mismos:

Ésta es la matriz de los personajes, por ambos lados. Por lo que parecen, son un Pretor de la Legión en armadura de exterminador y un Centurión de la Legión de tipo Capellán. La miniatura del Capellán es una que no tenía representación aún y por la forma de la armadura y la presencia de lo que parece un crozius se adivina tu tropa. El Pretor es más redundante ya que ya había uno (y en armadura de exterminador Catafract, además), así que no creo que se diferencie mucho.

Matriz 1

Matriz 2

Matriz 3

Las tres matrices de la escuadra me hacen sospechar… La escuadra táctica de la Herejía son solamente bólteres: ni armas especiales, ni pesadas, ni armas de sargento; sólo bólteres. ¿Por qué ésta los lleva? Podrían sacar estas cajas «para piezas de la herejía» y después olvidarse, pero aun así faltan muchas cosas, como el resto de armas especiales y pesadas o espadas sierra. Raro, muy raro…

Seguramente estaréis de marines hasta el gorro, entre los Stormcast de Era de Sigmar (que a mí no me parecen marines para nada, más me parecen paladines estándar) y tal… pero es lo que hay. De momento a mí me parece algo seguro, puesto que son matrices de plástico y esas no se hacen por cuatro perras. Ya se verá en un futuro qué sale de ésto.

¿A vosotros qué os parecen?

6 comentarios en «Por si no teníais suficientes marines…»

  1. Si sacan una herejia en plastico (suponiendo que sea mas barata que la de FW, que viendo los precios de citadel comparados con los de FW, no lo tengo nada claro) solapando el lanzamiento a AOS, vaticino una muerte rápida para AOS.

  2. @Guybrush Snake:
    Coincido plenamente.
    Ademas pensemos que un lanzamiento de esta envergadura si no es algo de edición limitada, sea para impulsar mas las ventas de Forge World y eso lleve a que finalmente haya material de Forge World en las tiendas de Games Workshop.
    Con todo lo que eso conllevaría, y creo que algunas cosas serían malas.

  3. la matriz si lleva mas armas que bolters, se ven, un lanzamisiles, un bolter pesado, lanzallamas, rifle de plasma, rifle de fusión, varias opciones para combiarmas, convertir un puño a cuchillas relámpago, una espada sierra, vibro cuchillos, pistola de plasma, pistola bolter, lo que parece un bolter de asalto, asi a un primer vistazo, en ese sentido diria que incluso esta igual o mejor servida que la caja de escuadra tactica de 40k.

  4. @Totena Tote: Aparte de que son armaduras MK IV. Todo lo que iba a vender AoS en teoria va a ir a parar en su mayoría hacia la herejía de Horus, para mi que le han dado al botón del pánico para salvar lo que creo que es el fracaso del fin del los tiempos y el agujero negro que traería consigo. Pero bueno, por ser un pajaro de mal agüero muchos me llamaréis hater y cosas así…

    Ahora falta ver el precio de estas novedades

  5. La verdad es que si, la herejia vende y mucho mas de lo que pensamos fuera de nuestras fronteras, es normal que games workshop quieran pellizcar el pastel, ahora vuelven los rumores de que Forge World y Games workshop venderan a traves de la misma web, lanzar una caja de inicio o juego cerrado de la herejia captaria nuevos jugadores para esta y pontenciaria la ventas de Forge World.

    Lo que me da miedo es que quieran hacer de la herejia un Age of Sigmar de 40k, que ya se empiezan a escuchar rumores y a llamar a antiguos, os acordais del rumor que games workshop iva a unificar reglamentos… pues con las 4 paginas de reglas de Age of Sigmar y cambiando 4 nombres Magia por Psiquica, etc… podrian sacar un Age of sigmar de 40k, sin deshacerse del propio 40k.
    Por warseer un par de usuarios que suelen dar rumores apuntan hacia eso un Age of sigmar en 40k, pero sin deshacerse de 40k ya que este vende bien.
    Hace unos meses ni me imaginaria esta posibilidad, pero viendo los ultimos movimientos de games workshop, empiezo a no descartar que nos salgan por estas y ya tengan asi su warma/hordes.

Deja una respuesta