[Eventos] Summer Infernal Fest, torneo festival de Warmachine / Hordes en Barcelona el 2 de Agosto

Summer Infernal Fest

Saludos, Señores de la Guerra.

En verano es habitual que aparezcan torneos por todos sitios. En Infernal Forge (Barcelona) el 2 de Agosto harán el Summer Infernal Fest, un torneo de 50 puntos a 4 rondas… Dejemos que ellos mismos lo expliquen.

Para finalizar la mitad de la temporada de eventos de warmachine que llevamos organizando y asistiendo antes de nuestras vacaciones nos enorgullecemos de organizar SUMMER INFERNAL FEST , un evento donde existe cierto código de etiqueta de estilo playero

4 rondas, dos listas de 50p.
9:30 llegada al torneo, saludo, pago de inscripción (11 euros*).
10-11:30 primera ronda
12:00-13:30 segunda ronda
13.30-15:00 pausa para comer
15:15-16:45 tercera ronda
17:00-18:30 cuarta ronda
18:45 entrega de premios y clausura del evento.

Inscripción: 11€ (destinados totalmente a premios) todos aquellos participantes que asistan al evento con ropa para ir a la playa la inscripción serán 10 EUROS ( Bañador , chanclas , toalla , pelota de playa , palas ……..)

Se permite el uso de 2 listas de la misma facción de 50 puntos, siguiendo las reglas Steamroller 2015 sera obligado jugar cada una de ellas al menos en una de las rondas.

Se jugaran 4 Rondas.

Escenarios Steamroller 2015

1. Coge buen sitio en la playa

2. Cruza corriendo al agua

3. Palas en la arena

4. Consigue la sombrilla

Sistema de emparejamientos:

La primera ronda se hará de forma aleatoria y las siguientes en función de los puntos de campeonato, emparejándose las personas que tengan la misma cantidad también de forma aleatoria pero sin repetir cruces previos. Si hay impares, el último jugará contra uno del siguiente grupo.

Si por un casual se es impar en el torneo, el jugador que de manera aleatoria se quede si jugar, jugará contra alguien de la organización e independientemente del resultado, se llevará un punto de torneo, la mitad de los puntos de control redondeado hacia arriba y la mitad del valor del ejercito enemigo redondeado hacia arriba también.

Si os aburrís, podéis ir a un torneo, le dais a Warmahordes y estáis por la Ciudad Condal el 2 de Agosto, ya sabéis….

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta