[No Solo Minis] Warhammer en GOG y Warmachine en Humble Bundle

Warhammer_-_Shadow_of_the_Horned_Rat_Coverart

Saludos, señores de la guerra.

No se si muchos conocéis GOG.com, una web de compra de juegos donde priman los juegos antiguos (o no, que ya hay de todo).

Pues en GOG ayer pusieron a la venta tres juegos clásicos de Games Workshop:

Por otro lado en la página de Humble Bundle, en su Weekly Bundle, han puesto varios juegos muy interesantes (como el Lords of Xulima). Y entre ellos está el Warmachine Tactics.

En un principio este juego tenía muy malas críticas por los bugs y la mala calidad del juego. Sin embargo parece que con los miles de parches que le han puesto el juego ya está bastante bien y la gente ahora se queja del sistema de dlc’s, que se basa en dar una serie de miniaturas de base e ir comprando más (a unos 2$ o 3$ por «miniatura» o «unidad»).

Por si a alguien le hacen gracia estos juegos.

 

2 comentarios en «[No Solo Minis] Warhammer en GOG y Warmachine en Humble Bundle»

  1. ¡Cómo mola! Recordaba que existía un Epic para PC, pero nuca tuve aquel juego. ¡Ya lo he pillado!

  2. El fallo que siempre le vi al Shadows of horned rat y a su continuación (Dark omen) era que fueran en tiempo real. Mismo error que podía encontrarse en la versión moderna de estos juegos (Chaos battlemarch).
    Si hubiera opción de meter pausa, para mi ganaría muchísimos enteros, pero hasta el momento no he podido encontrar ningún mod que la introduzca.

Deja una respuesta